¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se desvien... xd
Me encantan los juegos de ese tipo siempre tengo suerte sorry
Yo los odio, a mi me molan los de habbo futbol y hockey, los amo.
Por favor quiero que se sigan burlando de mi por ser tan noob.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tampoco pude entrar, pero bueno... Gracias rafa por el aporte
A mi igual me gustan, pero si no tienes suerte, pierdes.
hmm increible deducion x'dd
pd: solo 3 jugaban ... :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por favor quiero que se sigan burlando de mi por ser tan noob.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Reír*
Será que no daran placas del circo ???
Yo espero que si den placas, hay como 7 placas y no han dado ni una :S
De seguro en la noticia de despedida al circo saldra algo de 'todos los ganadores de los distintos concursos diarios (malavarismo, magia, etc) se llevan la placa correspondiente, felicidades a ellos ' o talvez solo no den placa :L !
Pos ná
hmm increible deducion x'dd
pd: solo 3 jugaban ... :jum:
Sí, es cuestión de suerte. Pero el destino quería que camilo le ganara a altarian por presumido. Y en este juego solo jugaban 4 (creo que hicieron 6 o 7 rondas)
Antes me decías que no y ahora que ganaste si quieres?
De seguro en la noticia de despedida al circo saldra algo de 'todos los ganadores de los distintos concursos diarios (malavarismo, magia, etc) se llevan la placa correspondiente, felicidades a ellos ' o talvez solo no den placa :L !
No creo que den. Ya pasaron muchas temporadas en las que en otros hoteles daban muchas placas y aquí solo daban 10$.
Tal vez no den placa y den un premio sopresa!
Mariumbita: Todos los que ganaron algun concurso se llevan 10 pixeles! :o
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Sabes, eso he pensado yo, espero que así sea. Y es así, me llevaría esta placa:

O eso creo :juju:
Antes me decías que no y ahora que ganaste si quieres?
Sí, es que no sabía que iba a ganar un concurso
Tal vez no den placa y den un premio sopresa!
Te pasastes xdddddddddd.