¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo primero entre a la 1 , luego a la 2  , y cuando voy a entrar  la 3 ya estaba llena  :-[
Aunque poca gente sabia del concu , ya que ni la 1 ni la 2 nunca se llenaron (Casi nunca)
xd

No es que nadie supiera, todos intentaban entrar a la 3 xD!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es que nadie supiera, todos intentaban entrar a la 3 xD!

Con razon la 3 era la única llena  :o
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Da igual , cuando escribi la frase , la escribi hasta la mitad y sin querer le di a enviar :%:

Con razon la 3 era la única llena  :o
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Da igual , cuando escribi la frase , la escribi hasta la mitad y sin querer le di a enviar :%:

Pudiste usar otro keko.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ni me acordaba del concurso, cuando vi en mis salas favoritas, estaban llenas ;S

Pudiste usar otro keko.

Casualmente Hice eso , pero sabia que ya no tenia posibilidades xd  :'(
A todos los que discutis sobre crear temas o no aquí va mi planteamiento:

¿Qué mas da crear un tema? ¿Cuesta dinero al foro crear un tema? ¿Acaso es spam este tema al estilo: ¿qué creeis que pasará en el concurso de mañana?'?

Yo lo veo absurdo que discutais por eso, no estamos gastando ni papel ni nada. Solamente estamos informando nada más, no es spam.
No hace falta  informar sobre ganadores de concursos porque los vemos en Habbo...

No, la idea de Andres es crear un tema por evento. La tuya es poner todo en un solo tema.

Mi idea es crear un tema para los concursos. Estos posts así de los ganadores no tienen sentido.

Mi idea sería crear un Sub-Foro dentro de HabboHispano llamado 'Concursos' y ahí metemos todo lo referente a concursos, y con lo del que foro se cagó está en perfecto estado :S. Por tener un Tema desorganizado no significa que no tenga solución.

Respecto a Pantera no entiendo anda estoy super desactualizado, felicidades a mis super amigos jaja

El foro hace meses no era así. Lo cambiaron. La gente cambió. Antes se hablaba de otros temas, ahora de concursos y ganadores.