¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola:

Seguramente estudies algún idioma a parte del castellano, ya sea en el cole, instituto o academia. Y puede que tengas problemas con ese idioma. Es normal.

Por eso, he pensado crear una web para conocer a gente de otras culturas. Habbo ya lo hace: une a gente de Sudamérica, Centroamérica y Europa.

Pero yo busco algo más allá:
conocer a gente de otros países, aunque no compartan idioma, y así ayudar a aprender y practicarlo. Por ejemplo, conocer a alguien de Reino Unido que esté aprendiendo castellano y hablar con él, o practicar con él inglés.

Es muy entretenido, porque te das cuenta de sus costumbres (como a qué hora comen, etc) y así ellos conocen que hay algo más a parte de lo conocido en tu país (por ejemplo, España no se reduce a toros, sevillanas y Costa del Sol, etc).

También serviría para practicar otros idiomas como Euskera (Vasco), Catalán, Gallego, Valenciano etc.
Si estás interesado agrégame en Habbos y escribe algún comentario aquí. SE ACEPTAN IDEAS.

Gracias
xDDDD
xDDDD
me das rabia poniendo xDDD xDDDD

y creo que buscar gente para otra web es ilegal oky no entiendo la pregunta de la encuesta xd
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1181.0 lee las normas
Porque está prohibido hacer temas con mayúsculas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

me das rabia poniendo xDDD xDDDD

y creo que buscar gente para otra web es ilegal oky no entiendo la pregunta de la encuesta xd

Acabo de añadir datos. Leelo y si tienes alguna duda me dices
Pues, por mi parte, espero a que este lista ¡MUY BUENA IDEA!

Creo que la regla de buscar personal o publicitar webs está creada para prevenir otras webs fan de HabboHotel (No afiliadas a HabboS) que busquen publicidad a cuestas de HabboS y paginas de contenido dudoso (Entiéndase, que puedan tener algún tipo de fin malicioso).
Debo decir que es una muy buena idea, pero creo que a esa web puedo aportar poco.

En la costa este de España (Más concretamente, Cataluña, Comunitat Valenciana y Las Baleares) Se habla una legnua propia llamada Catalán para cataluña, Valenciano para la comunidad valenciana y Mallorquín para las Baleares.
Todos son dialectos de una misa lengua, y puesto que vivo y nací conozco esta lengua a la perfección.
Yo te agrego, ya me dirás si te sirve.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Acabo de añadir datos. Leelo y si tienes alguna duda me dices

Linda idea

Y como planteas que se junte la gente, que la gente enseñe, etc

Debo decir que es una muy buena idea, pero creo que a esa web puedo aportar poco.

En la costa este de España (Más concretamente, Cataluña, Comunitat Valenciana y Las Baleares) Se habla una legnua propia llamada Catalán para cataluña, Valenciano para la comunidad valenciana y Mallorquín para las Baleares.
Todos son dialectos de una misa lengua, y puesto que vivo y nací conozco esta lengua a la perfección.
Yo te agrego, ya me dirás si te sirve.

Yo soy vasco y hablo y entiendo Euskera. Todo me vale.. Gracias

Linda idea

Posiblemente a través de fors y chats más que nada para apuntar direcciones de msn.

Posiblemente a través de fors y chats más que nada para apuntar direcciones de msn.

Irunes, recuerda que no se puede hacer doble post, se considera spam

Y molaria que las personas calificadas (Que pasen por una serie de test y todo el royo) impartieran especie de clases y hubiesen diferentes salas de chat para convers en distintos idiomas.

Y molaria que las personas calificadas (Que pasen por una serie de test y todo el royo) impartieran especie de clases y hubiesen diferentes salas de chat para convers en distintos idiomas.

Qué quieres decir con "Doble Post"? Opinar en mi mismo tema? Necesito hablar con quien opine :S

Qué quieres decir con "Doble Post"? Opinar en mi mismo tema? Necesito hablar con quien opine :S

Cuando estás redactando una respuesta, baja abajo y podrás citar todos los mensajes que quieras en un mismo post.

Ejemplo:

Linda idea

Quiero decir que no se puede postear 2 veces seguidas (A menos que el tema lleve un tiempo notable sin respuesta y quieras aportar información) si deseas agregar algo y no ha posteado nadie luego de tu ultimo mensaje, edita este

Yo soy vasco y hablo y entiendo Euskera. Todo me vale.. Gracias

UN VASCOOOO POR FÍN! NO ESTOY SÓLO! DE QUÉ PARTE ERES CAMPEÓN? XD

Yo también se Euskera (Batua) y te puedo ayudar si quieres. Pero en lo de la programación olvídate xd

Cuando estás redactando una respuesta, baja abajo y podrás citar todos los mensajes que quieras en un mismo post.

Ejemplo:

Gracias.. Ahora lo estoy haciendo bien?

UN VASCOOOO POR FÍN! NO ESTOY SÓLO! DE QUÉ PARTE ERES CAMPEÓN? XD

Yo también se Euskera (Batua) y te puedo ayudar si quieres. Pero en lo de la programación olvídate xd

Yo soy de Irún (En la frontera entre Guipuzcoa y Francia) y tú?

Yo soy de Irún (En la frontera entre Guipuzcoa y Francia) y tú?

Me lo imaginaba por el nombre. Yo soy de Bilbao.

Gracias.. Ahora lo estoy haciendo bien?

No.

La cosa consiste en no postear 2 veces seguidas.Es decir,si el mensaje anterior es tuyo,lo editas.Si no es tuyo,pues posteas lo que tengas que decir.
No se si lo entiendes.yo,por ejemplo,despues de ese mensaje no podria (o deberia) escribir otro,ya que para algo esta la opcino de ediatr.