¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Amores, vengo aquí a dar por culo.

No dije que no postees más, pero... ¿Qué tiene de interesante que Maradona sea padre?

Que a tí no te interese no significa que a otros tampoco.

PUES NO OPINES, COÑO

JLE tiene el mismo derecho que tú a opinar. Los mismos modales... no creo.

Bueno, entonces no posteo. Es que yo todo lo que digo es lo que pienso, ni más ni menos.

La verdad es que tus respuestas son polémicas (OJO, ESTO NO ES NINGÚN INSULTO NI NADA DEGRADANTE) y hay quien se pica a la mínima... Pero bueno, así es la gente. Sólo hay que ignorarlos  :-*.

Ya he terminado de dar por culo. Pueden seguir la conversación.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿A quién le dije "HDP" "Imbecil" "Infeliz" "Puto" o esas cosas? Decime un insulto, claro. No sabía que uno no puede ser como es en este foro.

Eres un borde. Siempre te metes en discusiones absurdas. No hace falta insultar directamente para faltar al respeto.
Va,ya,dejarlo.

Centraos en el tema.Ya se ha dicho lo justo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Paso de discutir con alguien. No estoy de humor para que dos o tres personas vengan a cuestionar mi forma de ser.

Paso de discutir con alguien. No estoy de humor para que dos o tres personas vengan a cuestionar mi forma de ser.

Si yo te contara como es mi forma de ser y lo que tengo que reprimirme..

En fin, que este chaval va a ser un crack, y los equipos de futbol se lo van a jugar :roto2:

Si yo te contara como es mi forma de ser y lo que tengo que reprimirme..

Bueno, no sé tu caso, pero yo siempre fui así y en los 11 meses que llevo en Habbos, yo creo que ya me habrían expulsado permanentemente, pero no, fui y sigo siendo así. xd

En fin, que este chaval va a ser un crack, y los equipos de futbol se lo van a jugar :roto2:

De eso no quedan dudas...
Ya ha llamado la atención un moderador, ¿podeis dejar vuestras rencillas (o seguir por msn, como veais) y ceñiros al tema?
Gracias

Maradona es, básicamente, un egocentrico imbecil.

Maradona es, básicamente, un egocentrico imbecil.

Al fin. Podrá haber jugado al futbol muy bien, no lo dudo... Pero es un creído de los más grandes.
Maradona era bueno con el fútbol. Pero... muy creído como dice -JLE´personalmente no me cae bien, aunque lo admiro por su manera de jugar.
Pero Maradona se llama Diego,y eso sube puntos :roto2: