¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
pues como vi eso en el Catálogo de placas de crear una y eso (si quereis comprarla, supongo que todavía no estará en el catalogo xd) , decidi hacer la mia :roto2:
la verdad es que es la primera que hago y no sé si me ha quedado bien,
es esta :juju: :
qué os parece? :%:
pues como vi eso en el Catálogo de placas de crear una y eso (si quereis comprarla, supongo que todavía no estará en el catalogo xd) , decidi hacer la mia :roto2:
la verdad es que es la primera que hago y no sé si me ha quedado bien,
es esta :juju: :
qué os parece? :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo soy de los que cree que cada placa had e tener un significado y no le veo ninguno a esa :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo soy de los que cree que cada placa had e tener un significado y no le veo ninguno a esa :S
Yo sí se lo encuentro, viene diciendo que los monarcas son todos unos cerdos.
Yo sí se lo encuentro, viene diciendo que los monarcas son todos unos cerdos.
xDD
Digamos que los píxeles en HabboS no piden un sentido a la placa. A mi me gusta por más que no tenga un fin muy abierto, pero bueno, está muy linda.
Siento que ya había visto a ese cerdo antes...
Se parece a unas placas del hotel chino mira : http://www.habborator.org/badges/index.html y busca en china
Esparecida pero on igual..
Saludos
Creo que es la misma, xD Porque ya con verla me parecía familiar.
Eso mismo iba a decir yo... iba a decir que arecía una de estas que podrían dar en habbo con algun evento... xd
Creo que es la misma, xD Porque ya con verla me parecía familiar.
no, no es la misma
solo cogí al cerdo y luego le quité las letras y le puse la corona esa y la estrella :-[
no, no es la misma
solo cogí al cerdo y luego le quité las letras y le puse la corona esa y la estrella :-[
pero no es una placa hecha por ti has combinado 3 cosas diferentes xD
ya, pero que yo sepa la mayoría de gente ha combinado algunas cosas xDD :jum:
Ya pero no te fijes en los demas se unica, original y creativa y crea tu propia placa con lo que sea, aunque quede fea :jum: XDD
Ya pero no te fijes en los demas se unica, original y creativa y crea tu propia placa con lo que sea, aunque quede fea :jum: XDD
+10!
la placa es chula es verdd pero eso lo puede hacer cualquiera y encima no podrias decir que te han copiado xD
porq es facil q a otro se le ocurra aun asi no esta tan mal;)
Pues como montaje ah quedado muy bonita.
Pues como montaje ah quedado muy bonita.
exacto
con k programa lo as exo¿
Placas Creator 3.5
Ahora en serio, con cualquier editor de imagen puedes hacer algo así...
wtf?! con paint es lo más fácil :%:
Placas Creator 3.5 MEMEOOOOOOOOOOOOOOO :roto2:
-
La placa quedó muy bonita ^^'
-
La placa quedó muy bonita ^^'