¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aprovechando furnis HELLO:

Esta.... abstracto  xddd
Me gusta , aunque no mucho 
Pero para ser un territorio , esta muy bien.
No es muy allá....

2/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es Mucho.. Pero tiene algo que em gusta xddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cambiale el nomber a la sala por éste:

Arte extraño por N0V4T0

jaja muy... emm raro nova pero esta bonito jaja
La idea de los furnis hello es hacer una sala, ya que los furnis son gratis... esto es un almacen más que un territorio.

esto es un almacen más que un territorio.

opino lo mismo. No me gusta xd
Igual se ve algo ingenioso y desordenado... Mmmmm...

talves pasado a una sala grande copiando el dibujo del abstracto se veria mejor (talvez)

Gracias por visitar mi perfil
Demasiado abstracto, si de eso se trata la sala esta bien pero si no, no esta bien 

1/10 Esta muy recargado, si a ti te gusta dejalo, pero es un poco cutre xD
> 10/10 <
Me gusta el efecto que le diste a tu sala.
Ya sabes lo que opino, consideré esto una obra abstracta producto del aburrimiento que ha dado un fruto grandioso, felicidades. La veremos en 'La Sala de la Semana'. ¿Qué staff visitará tu sala? mariumbita por supuesto.

2/10.. Siendo generoso xd..

No me gustó, parece un almacen como ya mencionaron xd

> 10/10 <
Me gusta el efecto que le diste a tu sala.
Ya sabes lo que opino, consideré esto una obra abstracta producto del aburrimiento que ha dado un fruto grandioso, felicidades. La veremos en 'La Sala de la Semana'. ¿Qué staff visitará tu sala? mariumbita por supuesto.

El Rafa este es un cachondo xdd

Si un Staff la ve, será mi idola mariumbita, por supuesto
bueno si que parece un poco almacen pero esta aceptable que es mas o menos
abstracta

pues a mí me encanta  :-\
aunqe siempre me han gustado las cosas abstractas y sin sentido xddd
9/10  :-*

Esta para seleccion staff  ;D

Claro, siempre que sea mariumbita la que pase por tu sala  :juju:

Mariumbita not dead  :roto2:
La verdad queda mejor de depo que de sala.

:o Muy bacano te a quedado  :laugh: 10/10