¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui todas mis firmitas y la NUEVA LOST CITY=)
CHINA:

BOLLYWOOD:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, es mejor que pongas todas las firmas que hagas en un solo tema, así no tienes que estar haciendo temas mostrando tus nuevas firmas

PD: Está linda tu nueva firma.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu nueva firma exede el límite permitido por 10 píxeles.

La firma de China era linda, antes que le colocases cualquier cantidad de etiquetas que no le vienen ni al caso.
La de Bollywood, nada que decir.
La actual está linda, pero agrandaste mucho el 'Delicious' que se vio feo.

Eso.

Tu nueva firma exede el límite permitido por 10 píxeles.

WTF?

Estan bien 6´25/10, el tipo de letra no me gusta mucho, las podrías mejorar

WTF?

Estan bien 6´25/10, el tipo de letra no me gusta mucho, las podrías mejorar

Las medidas máximas permitidas son 200x700 px.
La de Deli tiene 210x436 px
que malditos, son hermosasss ...

CALLENSE O LES PEGO. JAJAJJA MENTIRA, TODO BIEN

9/8 xd Estan muy buenas  :roto2: :roto2:

Hermosa me encanta
La verdad la del circo la veo algo simple y vacía :l

Pues en general me gusta, aunque en las paredes de roca podrías haberle dado 'fusión' para que no se vieran las líneas negras y los corales haberles quitado la tabla de abajo.

Mmmmmmmmmmmmmm Te doy un ocho de diez

Pues esta guay, aunque la cola no me convence mucho y la fuente no pega...

8/10

Dark, estás haciendo muchos post para ganar posts.

¿Y? Por lo momentos, no hace spam, por lo que no veo a que viene tu queja...

Solo da su opinión.

Pues esta guay, aunque la cola no me convence mucho y la fuente no pega...

8/10

¿Y? Por lo momentos, no hace spam, por lo que no veo a que viene tu queja...

Solo da su opinión.

Ater no importa se ha confundido xd A cualquiera le pasa  :pp: Es que como tengo un post luego viene el de delicius y luego otro pensó que era spam pero no vió las fechas  :juju:

Me gusta la Lost city