¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
sinceramente a mi me parece muy interesante las elecciones de america en este momento.


que una mujer o un negro llegasen a esa candidatura seria algo que yo no me hubiera imaginado para america.

tanto hilary como obana se merecen ganar, significaria que las diferencias sexistas o racistas estaban cada vez mas eliminadas 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

...racistas estaban cada vez mas eliminadas 
enserio?
Pues yo ví un reportaje de una organización que odia a todos que no sean blancos, y tiene muchos seguidores en EE.UU, en el que los reporteros españoles tambien se sintieron marginados, creo que era en el reportaje ese que hicieron en Cuatroº de las armas en EE.UU, se llamaba <<Papá, comprame una Heisler>> (pongo heisler porque no se como se llamaba xd)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


...racistas estaban cada vez mas eliminadas 
enserio?
Pues yo ví un reportaje de una organización que odia a todos que no sean blancos, y tiene muchos seguidores en EE.UU, en el que los reporteros españoles tambien se sintieron marginados, creo que era en el reportaje ese que hicieron en Cuatroº de las armas en EE.UU, se llamaba <<Papá, comprame una Heisler>> (pongo heisler porque no se como se llamaba xd)



no te entiendo :s

explicate mejor anda xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me encanta como estan ahora mismo las elecciones en America, la de canciones y campañass que estan haciendo cada uno. Es muy diferente de las campañas que hacen aqui. A mi me gustaria que fuera Hilary, pero si sale Obama tambien estaria bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gane quien gane, me gustan muchisimo los dos, he votado a Obama, pero pensandolo bien prefiero a Hillary
va a ganar MCCAIN y se va a joder el planeta entero...

va a ganar MCCAIN y se va a joder el planeta entero...


xD

No yo voto por Hillary ya que me parece que es una persona que puede sacar de la mierd* en que los puso Bush

Pero si gana Obhama tambien esta bien.
Yo he votado por Obama.

Si os fijáis, en la presidencia de EE.UU. ha estado Bush padre, después Clinton (el marido de Hillary), después Bush hijo (actual presidente) y Àahora otra vez un Clinton?

Aparte, por la simple razon de que un negro o una mujer esten en la presidencia, yo los votaria...
Pues yo ví un reportaje de una organización que odia a todos que no sean blancos, y tiene muchos seguidores en EE.UU, en el que los reporteros españoles tambien se sintieron marginados, creo que era en el reportaje ese que hicieron en Cuatroº de las armas en EE.UU, se llamaba <<Papá, comprame una Heisler>> (pongo heisler porque no se como se llamaba xd)

Ese grupo también está en España y se dedican a meter palizas a los negros con bates de beisbol y demas, se llaman Cucus Clan y llevan capirotes blancos.
En un capítulo de "Padre de familia" en el que el Peter conoce a su vecino negro y le recoge con la furgoneta gipi sale persiguiendoles un coche con varios cucus clan y Peter los confunde con fantasmas
xDDD

Yo votaría por Obama, puede mejorar muchisimo la situanción de los negros e hispanohablantes y es un gran triunfo que una persona de color esté a la cabeza de ese país. Opino que Hillary estaría coívida por las ideas de su marido aunque de todos modos también sería un gran cambio que subiera una mujer

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo votaria por Obama, para mi tiene mas carisma y puede ser mejor para los EE.UU.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻