¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primero tuve este

Despues este xd
(Invalid img)

Luego tuve el V3 GOLD

Y ahora tengo el 5200

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Luego tuve el V3 GOLD

:o

Que preciosura de celular  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo lo vi una vez, no recuerdo cuanto costaba. Realmente no me gusta.

Kmilo xDD A mi me pasó que estaba en la playa y me metí al mar con el celular en el bolsillo. R.I.P.

Lo mío fué en una piscina, me resvalé con el celular en el bolsillo y ...

Le trate de dar respiración boca a circuito pero no sobrevivió  :-[
He tenido muchos moviles mi primer celular lo tuve a los 7 años fue un nokia 3320y fue regalo de navidad xDD

bueno si mas o menos..

El Nokia ese de linternita, ¿me podéis recordar el modelo?
Luego tuve otro nokia de linterna, pantalla a color y negro (no me acuerdo el modelo).Luego un LG ME600, luego un Sony Ericsson W580 y actualmente tengo un iPhone 3G

¿Me podéis decir el nombre de los dos primeros?

El Nokia ese de linternita, ¿me podéis recordar el modelo?
Luego tuve otro nokia de linterna, pantalla a color y negro (no me acuerdo el modelo).Luego un LG ME600, luego un Sony Ericsson W580 y actualmente tengo un iPhone 3G

¿Me podéis decir el nombre de los dos primeros?

Si no especificas más, no podemos saber xD

Si no especificas más, no podemos saber xD

No me acuerdo más nada.

Creo que nunca sabré como se llamó mi primer móvil.  :'(

ese es para nenazas

mi primer movil fue un siemens a 69 blanco. parecia un huevete xd

actualmente uso 2 y una PDA

uso el LG Ku990 en negro y el HTC Diamond 2.0

y lo de la PDA es un Asus... (bastante caro xd)

Os preguntareis de donde saco tanto chisme...  son los privilegios de la Renfe ejejejejeje

El primero que tuve me duró poco mas de un año (año y medio, o asi) y me la han robado hace unos dos meses:

Sony Ericsson K610i

Ahora tengo otro nuevo:

SE W910i

Ese le tubo también mi padre xD
Mi primer móvil fue un smartcom lo que hoy es Claro era feo pero servia jeje luego tuve un nokia y después el 5200 el nokia.
Mi primer celular fue un motorola Z3 luego pff me dieron el N73 ME
Primero tuve un Motorola C200. (Aún vive, es muy resistente)

Después me compré un Samsung C207. (Aún vive y está en perfecto estado, muy resistente)

Después, un Sony Ericsson K700i. (Aún vive, pero éste ya está todo maltratado)

Después me compré el HTC Touch. (Aún vive y está sin un sólo raspón, ya que lo cuidaba mucho)

Luego le siguió un HTC Touch HD. (Aún vive, y está en excelente estado, tiene menos de 1 año de vida)

Y actualmente uso un iPhone 3G blanco que compré en plan con Telcel. (contrato).

He tenido muchos teléfonos y ninguno lo he podido disfrutar bien, pues todos los he cuidado de que no les pase nada, y más el iPhone, pues ese lo tendré mínimo por 2 años (es lo que dura mi contrato). Saludos.

Mi primer celular (Nokia 3220):

Mi segundo celular (Sony Ericsson W600):

Actualmente (Motorola W175):

Algunos se preguntaran ¿Por que ese cambio tan brusco de celular?
Mi respuesta es: Mientras mas baratos sean, menos lloro de que les pase algo, yo juego con mi Motorola futbol y le hago de todo lo aviento, azoto, pero lo amo :]
Me he dado cuenta que el celular es una herramienta no un medio de entretenimiento xD