¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro

Un diseñador sueco ha inventado esta cucalidad para cargar tu iPod o tu iPhone.
Peter Thuvander creó un yoyó con una batería que, con el movimiento del yoyó, almacena energía para después enviársela al iPhone.
El invento se llama iYo. Es energía generada a dinamo.
--
Pues la idea está muy bien... xDDDDDDD me pregunto cuánto tiempo hay que estar dandole al yoyó para cargarlo del todo.
Fuente:
http://www.blogdemoviles.com.ar/cargar-tu-iphone-jugando-al-yo-yo/
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro diamante
¡YO QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Mola xD
Pero de seguro debe ser algo pesado el yoyo y no creo que alguién (Normal) se pase todo el día jugando para cargar el iPod
Usuario
Legendario II
YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que cucalidad, un yoyo con el logotipo de apple *Babas
Cuenta Oficial
Dios del Foro
También el cable entre el iphone y el yoyó debe ser extremadamente largo, más que nada por si te pasas dandole al yoyó y mandas al iphone a tomar por culo :roto2:.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro diamante
También el cable entre el iphone y el yoyó debe ser extremadamente largo, más que nada por si te pasas dandole al yoyó y mandas al iphone a tomar por culo :roto2:.
Pues eso también, a menos que lo fijes en algún lado (Y de seguro, en cualquier momento se vuela el cable del iPod) pero como objeto de colección, esta super.
Usuario
Legendario II
A ver nen@s, el yoyó acumula energía, y después la pasa al iphone o ipod no tienes que conectarlo mientras juegas
Usuario
Miembro diamante
A ver nen@s, el yoyó acumula energía, y después la pasa al iphone o ipod no tienes que conectarlo mientras juegas
Lo anterior era para ver quien (Además de mi) sabia la verdadera respuesta
¿A qué les engañe?
Jijjijji
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Y cuanto vale? Si no pasa los 40 euros me lo compro, aunque solo sea para enseñárselo a mis amigos xD
Aunque si te se cae adiós yoyó xD