¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las placas de la hra
Se han dado cuenta que esas placas entre mas placa ganas
No cambia de pixel?

Sera error?
o sdera haci?
Sigo sin entender tus encuestas.

Y estoy algo lagueado, no puedo entrar a salas, pero supongo que sera un bug, normalmente las placas X dan entre 1.000 y 2.000 pixeles.
No entiendo la encuesta... editala o será bloqueada. xd

Otra cosa, cada 15 minutos se dan 10 píxeles, es posible que no te llegue por que... no sé :S A lo mejor no tienes verificado el correo electrónico de tu Habbo.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
No tiene mucho sentido tu encuesta creo xd

No etendí mucho tu pregunta sbre la Placa sobre Horas pero cada una aparece según las horas conectados que llevas en el Hotel
Lo que quiere decir es que en todos los niveles de la placa de horas dan la misma cantidad de pixeles entonces el cree que es un bug, claro que no es un bug acaso tiene que valer mas mientras subes nivel? ademas los pixeles no tienen tanta importancia que digamos xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que yo entendi es que, segun el,

La placa I da 15 Pixeles
La placa II da 15 Pixeles
La placa III da 15 Pixeles
Etc...

Y debería aumentar según el nivel de la placa.
No, no debería aumentar ajuro  :police: y además como dije anteriormente los píxeles no tienen importancia ya que como e leído muchos no los usan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, no debería aumentar ajuro  :police: y además como dije anteriormente los píxeles no tienen importancia ya que como e leído muchos no los usan

Pues, todas las placas aumentan según pasas de nivel, y aunque no son importantes, hay gente que les gustan.
Ah ya, bueno la verdad no sé... ???

Será bug.

Lo que quiere decir es que en todos los niveles de la placa de horas dan la misma cantidad de pixeles entonces el cree que es un bug, claro que no es un bug acaso tiene que valer mas mientras subes nivel? ademas los pixeles no tienen tanta importancia que digamos xd

Si, claro, tiene el mismo "merito" pasar 5 horas conectado que hacerlo durante 400.
Pues si es que no te mueves o hablas.
Tus pixeles no correrán y asi Habbo evita que dejes tu keko sumando tiempo, en el cuál no estás.

Por eso que aveces te salé los pixeles por 15 minutos.

muchos no los usan pero yo antes de gastar dinero real me gasto pixeles que no hace falta pagar solo hay que conectarse un poco