¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando pusieron los juegos de snow y battle gratuitos, siempre pasaba de que habian muchos juegos y debias esperar, luego repararon eso y ya no habia que esperar nada.
Hoy voy a la sala de battle y me entero de que hay un bug horrible, comienzas un juego y te sale un numero alto de juegos para que esperes en la cola y lo peor es que la cola casi ni se mueve.

¿Será que comenzaron a meter los archivos de la nueva versión y que esta es una de las consecuencias?
Hoy voy a la sala de battle y me entero de que hay un bug horrible, comienzas un juego y te sale un numero alto de juegos para que esperes en la cola y lo peor es que la cola casi ni se mueve.

¿Será que comenzaron a meter los archivos de la nueva versión y que esta es una de las consecuencias?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pense lo mismo, ivamos a jugar con poly jano y andres y nos salia muchos juegos antes... nos terminamos por ir al .ca a jugar en paz xD
Gracias por visitar mi perfil
Ya lleva tiempo eso desde la mañana de hoy esta ese asunto, miren la clasificación diaria casi nadie a podido jugar y lo mas seguro es que mañana pongan la versión amenos que seamos los últimos como siempre...
E querido jugar y no e podido :-\
E querido jugar y no e podido :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que raro... como casi nunca juego no me entero pero espero que se solucione porque en mis momentos de aburrimiento eso me entretiene jaja
Para mañana nuevo versión no?
Para mañana nuevo versión no?
Se corre un rumor que máximo el Jueves Habbo Hispano recibirá a la Versión XXX. 30.
Quizás por ello errores en habbo.
El martes lo dudo.
Miercoles puede ser.
Quizás por ello errores en habbo.
El martes lo dudo.
Miercoles puede ser.
Saben? mañana viene la V30 xD!
Siempre actualizan los martes.
Saben? mañana viene la V30 xD!
Cierto xd y siempre somos los penúltimos así que seguro mañana
Ahora si no llega a pesar ya verán como todos me comienzan a insultar :juju:
Obviamente yo no estoy 100% seguro, pero es algo probable.
Ahora si no llega a pesar ya verán como todos me comienzan a insultar :juju:
Armitxe y Estarqui te escuche.
Ojalá llegue pero que no tarde horas y horas el hotel cerrado que es lo de costumbre jaja
Si rafa te mataremos todos mañana si no tenemos nueva versión jaja
Si rafa te mataremos todos mañana si no tenemos nueva versión jaja