¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno abro este tema por una duda que tengo y para los demas que no sepan o tengan problemas en las placas del hotel
En mi caso no puedo avanzar de la placa del hotel de visitar salas privadas estoy en el nivel 4 y y para llegar a la placa 5 es visitar 60 salas y he visitado como 1000 salas y no avanza la placa de nivel :(
Pido a los que tengan el nivel 5 o mayor que me puedan decir como le han hecho porfavor
En mi caso no puedo avanzar de la placa del hotel de visitar salas privadas estoy en el nivel 4 y y para llegar a la placa 5 es visitar 60 salas y he visitado como 1000 salas y no avanza la placa de nivel :(
Pido a los que tengan el nivel 5 o mayor que me puedan decir como le han hecho porfavor
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola sana, veo que eres nuevo usuario por favor evita abusar de los formatos (negritas) y escrfibe normal como yo :).
Respecto a tú pregunta, asegúrate de que visites la cantidad de salas que te aparece como reauisito de la placa y si tienes algún error ve las Faqs o manda alerta a los moderadores ;).
Respecto a tú pregunta, asegúrate de que visites la cantidad de salas que te aparece como reauisito de la placa y si tienes algún error ve las Faqs o manda alerta a los moderadores ;).
Pues, a muchos les pasa y la verdad pocos saben o nadie, las condiciones para pasar a otra placa.
Creo que reinicia el conteo de placas al cerrar habbo.
Creo que reinicia el conteo de placas al cerrar habbo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues sucede algo con las Placas de Visitar sala, cuando avanzas de Nivel, tu contador se reinicia, es decir
Si consigues la placa por visitar 60 salas, y el próximo nivel es a 100, visitando 40 mas, no te darán la placa, debes visitar 100 salas mas.
En caso de que estés enterada de esto, y nada, pues contacta con el ayudante habbo.
Si consigues la placa por visitar 60 salas, y el próximo nivel es a 100, visitando 40 mas, no te darán la placa, debes visitar 100 salas mas.
En caso de que estés enterada de esto, y nada, pues contacta con el ayudante habbo.
si soy nuevo he visitado habbos muchas veces pero nunk me registre lol
gracias por sus respuestas y comprobe lo que me dijeron y si tenian razon la cuenta empieza desde cero y cda vez q cierras habbo es desde 0 :((( xd
bno a ver si logro 200 salas en un dia grax otra vez
gracias por sus respuestas y comprobe lo que me dijeron y si tenian razon la cuenta empieza desde cero y cda vez q cierras habbo es desde 0 :((( xd
si soy nuevo he visitado habbos muchas veces pero nunk me registre lol
No se reinicia cuando cierras Habbo, solo cuando pasas de nivel
No se reinicia cuando cierras Habbo, solo cuando pasas de nivel
Pues a mi se me reinicia cada vez que salgo de Habbo, porque visite como 300 salas antes de pasar del nivel 3 al 4 y no pase, hasta que un dia visite muchas y me subio, el contador se reinicia al subir de nivel y al salirte de Habbo.
Pues a mi se me reinicia cada vez que salgo de Habbo, porque visite como 300 salas antes de pasar del nivel 3 al 4 y no pase, hasta que un dia visite muchas y me subio, el contador se reinicia al subir de nivel y al salirte de Habbo.
Pues, llevas bug, contacta con el ayudante
A mí también me pasaba
Visitaba como 1000 y nada
Debe ser un bug
Espera uno o dos días y comienza a visitar salas denuevo, eso hice yo y ya tengo la X
Visitaba como 1000 y nada
Debe ser un bug
Espera uno o dos días y comienza a visitar salas denuevo, eso hice yo y ya tengo la X
Yo no quiero sacarla, si me llega me llega y punto xddd.
Pero igual, he visitado muchas y NADA.
Pero igual, he visitado muchas y NADA.
La neuva placa q' se entrego hoy la del tradeador saldran + o no osea yo digo q' algunas palcas siempre empeian con I y terminan con X como la de los años en Habbo