Anda, si el kike se hizo una toolbar
Pues, oficial de HabboS no es (O al menos, no por ahora) pero esta cuca...
Pues, oficial de HabboS no es (O al menos, no por ahora) pero esta cuca...
Mola, quizás el diseño lo mejoraría y le añadería mas cosas, pero para ser una ''beta'' por así decirlo esta estupenda. La probare
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDD, es que ste kike...
Estaría bien un toolbar para HBS xD
Estaría bien un toolbar para HBS xD
Dos cosas, una, de donde has sacado ese link, y otra, esa es la fase alpha de la beta de la apha de la beta, vamos, eso es un boceto, que nunca terminé, no me dieron el visto bueno
yo nose pero no le daria muucho uso..si ubiese
igual tendria los links (inicio foro), tus amigos etc
igual tendria los links (inicio foro), tus amigos etc
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente, quien usaria la toolbar?? ???
Pues yo xd
Pues es una pena, no estaría nada mal que HabboS tuviera una toolbar, informandote de si hay nuevas noticias o concursos y con enlaces directos a varias secciones de HabboS. En fin, si chimechu dice que no es que no.
Si llega hacer oficial, me imagino qe la retocarian más.
Yo si la usuaria, El hotel español nunca la sacó.
Yo si la usuaria, El hotel español nunca la sacó.
Dos cosas, una, de donde has sacado ese link, y otra, esa es la fase alpha de la beta de la apha de la beta, vamos, eso es un boceto, que nunca terminé, no me dieron el visto bueno
Ni se te dará.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ya que la pregunta ha sido respondida, y para evitar mensajes spam, cierro