¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
estos temas nunca van a ser objetivos, cada uno elegirá al que le cae mejor, no al que dé un mejor servicio.

estos temas nunca van a ser objetivos, cada uno elegirá al que le cae mejor, no al que dé un mejor servicio.

Es que si es así ninguno es el mejor, todos son penosos.
a lo mejor ya estaba posteado pero no lo voy a mirar todo xd

os habeis dado cuenta de que se producen un monton de baneos de 2 horas por tonterias ultimamente, y siempre a la noche? creo k es ernita la que tiene ese horario :l

os habeis dado cuenta de que se producen un monton de baneos de 2 horas por tonterias ultimamente, y siempre a la noche? creo k es ernita la que tiene ese horario :l

No, creo que Ernita atiende a la mañana.

A la noche está Ayarima con .:Libellule:. si mal no recuerdo.
Pues el que tenga horario
de 9-11 p.m. (mas o menos) se divierte baneando 2 horas

Pues el que tenga horario
de 9-11 p.m. (mas o menos) se divierte baneando 2 horas

Puede ser, pero no descartemos que ahora si decis palabras ''ofensivas'' te dan baneos automáticos.
Para mi, el mejor moderador de todo el hotel es Mod-Esferas & Mod erbala
El moderador mas gracioso: Mod-Tadela, porque su nombre parece Mortadela xDDDD
El moderador mas offline es: MOD-RR9
El moderador mas online: Mod-M3Rchi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, creo que Ernita atiende a la mañana.

A la noche está Ayarima con .:Libellule:. si mal no recuerdo.

Te equivocas amigo, Ernita suele estar online entre las 19:00-0:00 horario peninsular español, lo que pasa que últimamente, y no sé por qué parece que está "doblando" turno ya que está por la mañana y por la tarde.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para mi, el mejor moderador de todo el hotel es Mod-Esferas & Mod erbala
El moderador mas gracioso: Mod-Tadela, porque su nombre parece Mortadela xDDDD
El moderador mas offline es: MOD-RR9
El moderador mas online: Mod-M3Rchi

MOD-Erbala no es Moderador desde enero.

1- LOL. xD A mi también MOD-Tadela me hace acordar a ''Mortadela'' xD
2- MOD-RR9 está offline porque ya se temrinó su trabajo en Habbo. Es un viejo MOD...
3- De eso nunca me di cuenta.
Yo al que más odio es a esferas... es el que ha baneado a mi y a mis amigos (comprobado)