¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, vale, me pregunto que paso con esto, según lo que se dijo a principio de HabboS 5 recibiríamos (Los que activáramos la opción) un boletín mensual (Echo por Spirit-Sea), y hasta la fecha, no he recibido ninguno.
Mi pregunta es ¿Se hará? o ¿Para HabboS 6 ya vendrá?
Mi pregunta es ¿Se hará? o ¿Para HabboS 6 ya vendrá?
Eso también creo que lo dijeron en HabboS 4 y no se mandó ninguno, por lo menos a mi :-\
= pasa con el catálogo que lleva así proximamente desde diciembre
= pasa con el catálogo que lleva así proximamente desde diciembre
Pues, el catalogo si lleva algo más de trabajo, y entiendo que se tarden, además Juanmah (o victor, no recuerdo) ya ha dicho que está listo y solo les falta unos toques.
PD: No hace falta que cites el 1er mensaje, se entiende que te refieres a él
PD: No hace falta que cites el 1er mensaje, se entiende que te refieres a él
El catálogo está listo desde Habbos 5, lo que pasa es que por problemas del diseño no lo pudieron insertar. Es decir, en Habbos 6 va a estar.
El catálogo está listo desde Habbos 5, lo que pasa es que por problemas del diseño no lo pudieron insertar. Es decir, en Habbos 6 va a estar.
ya me quedo más tranquilo xDD, es que llevamos asñi desde HabboS 4 también xD
Pues, tampoco es que HabboS sea conocida por su Catálogo, si, es una gran utilidad, pero en versiones anteriores, no se le tomaba mucho en cuenta...
Pues, tampoco es que HabboS sea conocida por su Catálogo, si, es una gran utilidad, pero en versiones anteriores, no se le tomaba mucho en cuenta...
lo malo esque el 80% de habbo solo ahce caso a los precios de hcool y el otro 20% donde me incluyo dicen los precios segun los que ellos saben y/o creen
asi que habra que currarse el catalogo ejej
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo malo esque el 80% de habbo solo ahce caso a los precios de XXX y el otro 20% donde me incluyo dicen los precios segun los que ellos saben y/o creen
asi que habra que currarse el catalogo ejej
Pues es lo que caracteriza a esa web, se que la MAYORIA de los Habbos (Con un nivel más o menos alto de conocimiento de Habbo y sus WebFans) entran a HabboS.es por noticias, es su fuerte, al igual, que de esa web, es el catalogo.
Pues es lo que caracteriza a esa web, se que la MAYORIA de los Habbos (Con un nivel más o menos alto de conocimiento de Habbo y sus WebFans) entran a HabboS.es por noticias, es su fuerte, al igual, que de esa web, es el catalogo.
ahi te doy la razon :;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es verdad lo del boletin seria util si una semana no estas y te lo respume perfectamente no?
es verdad lo del boletin seria util si una semana no estas y te lo respume perfectamente no?
No crees que para eso es el resumen semanal de todos los domingos?
El boletin llevaria algo mas que eso.
Pues según he leído en el hilo en el que se anuncia al foro Habbos 6, Habbos 5 se dejó a medias para continuar ocn el desarrollo de la sexta versión.