¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Google
Debido a la gran cantidad de gente que ha pedido que en la nueva versión de habboS la HBSW tenga más importancia, creo este hilo, para avisar sobre ello.
El motivo, de que la HBSW tenga poca importancia actualmente, no es porque esto haya salido así, sino que, se ha echo a propósito. Hasta hace poco, en la HabboS wiki, no había ninguna políticia, ni ningún sitio donde se informe al usuario de la wiki, y sobre como actuar en esta. Y hasta que esto sea realizado, la HabboS wiki debe de estar como está ahora.
La invención del equipo de mantenimiento y del modo de mantenimiento (que me lo saqué de la manga, por alguna especie de inspiración divina), esta echo con el propósito de acelerar el proceso de construcción de los 'cimientos' de la Wiki, no es ninguna especie de sustitución de los Bibliotecarios, ni de ningún otro cargo. Es mejor impedir que la gente edite en la wiki, ya que a Dante y a mí nos facilita el continuo trabajo que tenemos. He también de decir, que se abrirá dentro de poco, solo queda arreglar algunos asuntillos con la Administración de HabboS, para acabar de pulir todas las políticas y alguna cosilla más. Por esto mismo, aprovecho para deciros que tengaís paciencia, Dante y yo somos dos, ni cuatro, ni cinco, dos.
Usuario
Legendario II
Bueno espero que pronto esta en un 100% para poder disfrutar de ella.