¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hamijos, os explico,
Yo tengo bueno ahora tenía, un amigo, hará ya casi un año, para ser más concretos el 15 de Marzo, yo le llegué a considerar uno de mis mejores amigos, pero él por una sola cosa que no viene a cuento, pero no le afecta ni directa ni indirectamente, nos hemos peleado, bueno, se ha enfadado él conmigo, mi pregunta es, vosotros haríais como él? por un hecho destrozarías una amistad de casi un año?
Si, y en mi caso el y yo heramos inseparables a partir de 1ero y ahora que voy a tercero me pelee con el y no nos dirigimos la palabra desde Verano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, siendo Pilar Rubio, hay muchas formas....

Pero, si le ha afectado y se ha peleado contigo por algo que no tiene nada que ver con él, pues... Yo le explicaría mi punto de vista y si le gusta o me entiende, pues, seguirá siendo mi hamijo.

Pues, siendo Pilar Rubio, hay muchas formas....

Pero, si le ha afectado y se ha peleado contigo por algo que no tiene nada que ver con él, pues... Yo le explicaría mi punto de vista y si le gusta o me entiende, pues, seguirá siendo mi hamijo.

Es un cabezota, no me quiere escuchar, además de que no da su brazo a torcer

Es un cabezota, no me quiere escuchar, además de que no da su brazo a torcer

Pues, si no te escucha, y no te quiere entender, no hay porque recuperar la amistad (Es mi punto de vista).

Pues, si no te escucha, y no te quiere entender, no hay porque recuperar la amistad (Es mi punto de vista).

El problema es que yo sí quiero recuperar la amistad, no puedo olvidar una amistad de casi un año porque sí he pasado muy buenos ratos con él

El problema es que yo sí quiero recuperar la amistad, no puedo olvidar una amistad de casi un año porque sí he pasado muy buenos ratos con él

Pero no has sido tu quien ha errado...

Es el, y debería preocuparse (Si le importa) él, por recuperar la amistad.

Los recuerdos son solo eso, recuerdos...
Si es cabeza duro cede y dile que tenia razon...

La versión un poquitin mas violenta es corregirle a golpes, pero no creo que te convenga

Si es cabeza duro cede y dile que tenia razon...

La versión un poquitin mas violenta es corregirle a golpes, pero no creo que te convenga

Como le de la razón ya la hemos liado
Yo rara vez me he peleado,pero cuando así era la amistad volvía sola con el contacto continuo o,si no,empezando como si nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una cosa muy importante cuando hay una discusión es tiempo a las dos partes a recapacitar. Ten paciencia, que el se calme. Que penséis bien donde ha estado el problema. No todo es su culpa, tu también tienes parte de la culpa.
La amistad igual que el amor es cosa de dos.

Si no es capaz de dejar a un lado una discursion tonta por tu amistad esque no merece la pena seguir siendo su amigo.
Yo he tenido una situacion parecidisima (lo unico que mi amistad es de ya a lo sumo 10 años). Nos pusimos a recordar buenos momentos nos acabamos por reir y le dije ¿paces? y ya seguimos siendo amigos. Para mi esa es la mejor forma.

La amistad igual que el amor es cosa de dos.

Si no es capaz de dejar a un lado una discursion tonta por tu amistad esque no merece la pena seguir siendo su amigo.

+1, iba a decir algo parecido, pero lo has dejado clavado.

Como ha dicho Cj, hay que recapacitar, a mi me pasó algo parecido con mi mejor amigo, que es un tozudo del tres al cuarto, he dejado pasar un tiempo (mes y medio) un día fuí a hablar con el (tienes que hacer que tienes parte de culpa aunque no la tengas :roto2:) y me reconcilié.