pues con esta promocion me e echo hc de un mes y dice k te regala otro mes gratis y ami solo me pone k me e echo un mes y el k regalan no me lo an regalao estoy mandando alertas y no me responden alguien sabe de esto :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pues con esta promocion me e echo hc de un mes y divce k te regala otro y ami solo me pone k me e echo un mes y el k regalan no me lo an regalao estoy mandando alertas y no me responden alguien sabe de esto :S

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SABES LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER??????????????????????????????
Veamos:

NOTA: El mes adicional de suscripción se recibirá una vez concluya la promoción, el martes 3 de marzo, y a lo largo de todo el día.

---

Otra duda. ¿Esto funciona si yo compro 6 meses? O sea, si compro 6 meses, ¿me regala otros seis?
Si me compro 4 meses, pero individuales (20+20+20+20) me dan 4 meses xd?

Pos ná
perdon no lei al final de la noticia k dice k te lo daran cuando acabe la promocion sorry

cierren tema plis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Otra duda. ¿Esto funciona si yo compro 6 meses? O sea, si compro 6 meses, ¿me regala otros seis?

No,no funciona.

¿Y si lo que compro es directamente un Bono de tres o seis meses de suscripción al Habbo Club? En ese caso, sólo obtendrás un mes adicional -y no ni tres ni seis meses adicionales-

Pero si lo que dices es comprar los 6 por separado,me parece que si que te regalan otros 6.
no entiendo nada, si me hago hc ahora obtengo un mes ?

no entiendo nada, si me hago hc ahora obtengo un mes ?

si compras un mes hc te regalan otro.

_______________--

para los de idea locas xd yo si quereis provar provaria esto compras un mes hoy otro mañana y otro pasado y asi cada dia uno a ver que pasa

perdon no lei al final de la noticia k dice k te lo daran cuando acabe la promocion sorry

cierren tema plis

Puesto que la duda ya está resuelta, cierro el tema