Pues hace mucho ya, antes yo tradeaba, pero no mucho y lo vendian a 18 Créditos normal ..
Saco x Vip estába bien.
comenzó a bajar, 15 o 16$
Y es ahí donde entreé en banca rota :l
¿Porqe bajó el VIP?
Saco x Vip estába bien.
comenzó a bajar, 15 o 16$
Y es ahí donde entreé en banca rota :l
¿Porqe bajó el VIP?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los temas de furnis, van en la sección "Catalogo" Un mod lo movera en cualquier momento.
Pues, baja, porque hay más, y al haber más pierde su precio.
Pues, baja, porque hay más, y al haber más pierde su precio.
Nunca he estado al corriente de los precios en furnis, pero recuerdo un poco de que algunos volvian kekos HC solo por el vip, es verdadero :l?
Pos ná
Nunca he estado al corriente de los precios en furnis, pero recuerdo un poco de que algunos volvian kekos HC solo por el vip, es verdadero :l?
si cuando valian 20$ la gente hacia hc a sus clones por el vip o a sus amigos a mi me lo ofrecieron xD
un saludo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mas Hc's Mas vips menos precio xD
Y CONTRA MAS PASE EL TIEMPO MAS BAJARAN :-\
encima ahora esta lo de te regalamos un mes hc asi que los nuevos que compren creditos se haran hc, mas hc mas vips xD como has dicho tu
En mi opinion lo que sube o bajan no son los vips
sino los creditos, los vips son como la moneda de cambio para tradear en habbo.es XD si por la cantidad de vips que hay los vips bajaran valdrian 1 credito a estas alturas
Por ejemplo cuando dan ofertas de UKASH y PAYSAFE en 2x1 hay muchos mas creditos, por lo que dan mas por vip, y al contrario cuando hay pocos creditos, dan menos creditos por vip
sino los creditos, los vips son como la moneda de cambio para tradear en habbo.es XD si por la cantidad de vips que hay los vips bajaran valdrian 1 credito a estas alturas
Por ejemplo cuando dan ofertas de UKASH y PAYSAFE en 2x1 hay muchos mas creditos, por lo que dan mas por vip, y al contrario cuando hay pocos creditos, dan menos creditos por vip
En mi opinion lo que sube o bajan no son los vips
tienes parte de razon esque tambien es un pcoo de todo
Pues hace poquisimo hicieron oferta de paysafecard y otra de ukash y el vip no se ha movido ni 1$, sigue en 12 o asi..
Tambien es un poco culpa de habbo, que no salimos de una coleccion de furnis nuevos para meternos en otra, eso hace que por la novedad nos gastemos bastante en esos furnis y siempre hay mucha demanda de monedas, yo creo que deverian dejas mas espacio de tiempo entre coleccion y coleccion, pero asi son los negocios xD
Tu no tienes en cuenta que hay tambien baneos en los que se pierden muuuuuuuuuuuuuuuuuchos vips, asi que siempre seguiran apareciendo mas vips de los hcs nuevos, pero siempre iran desapareciendo por baneos o abandonos de habbo.
Y lo de vip a mas de 20$ era por los lingoteros
Tambien es un poco culpa de habbo, que no salimos de una coleccion de furnis nuevos para meternos en otra, eso hace que por la novedad nos gastemos bastante en esos furnis y siempre hay mucha demanda de monedas, yo creo que deverian dejas mas espacio de tiempo entre coleccion y coleccion, pero asi son los negocios xD
Tu no tienes en cuenta que hay tambien baneos en los que se pierden muuuuuuuuuuuuuuuuuchos vips, asi que siempre seguiran apareciendo mas vips de los hcs nuevos, pero siempre iran desapareciendo por baneos o abandonos de habbo.
Y lo de vip a mas de 20$ era por los lingoteros
Tiene razon sete...
Pq probablemente el vip sea de lo más abundante, y vale 12$. En cambio TV HC vale 3$ y habrá menos que vip ya que está mas tarde.
Pq probablemente el vip sea de lo más abundante, y vale 12$. En cambio TV HC vale 3$ y habrá menos que vip ya que está mas tarde.
A ver , el HC , siempre ha valido 25 $ ( hace bastante tiempo), luego empezo a valer 30 $ el HC .
Debido a esto , cuando el hc valia 30 $ , los vips valian mas, y luego subieron considerablemente hasta los 50 $ , cuando el truco de los lingoteros; pero pronto, en cuanto se restauro la moneda empezaron a bajar por debajo d los 20 $.
Hace poco( ya varios meses xD, casi año) pusieron el HC a 20 $ y por tanto mucha mas gente era Hc y los vips empezaron a bajar.
Debido a esto , cuando el hc valia 30 $ , los vips valian mas, y luego subieron considerablemente hasta los 50 $ , cuando el truco de los lingoteros; pero pronto, en cuanto se restauro la moneda empezaron a bajar por debajo d los 20 $.
Hace poco( ya varios meses xD, casi año) pusieron el HC a 20 $ y por tanto mucha mas gente era Hc y los vips empezaron a bajar.
algo que tambien me molesta, son como bajan de precio los furnis descatalogados como grunge, neon, navidad 2008 etc y nadie lo compra xd
Ya se vende hasta en 12$ :-\
Así es, pero a mi me pidió alguien mis kekos (babysmith, o algo así) hace tieeeempo para hacerles hc y quedarse con el vip.
No es la gran cosa que baje 1$
Me acuerdo cuando el vip estaba a 20$, y el hc a 20$, era gratis hacerse hc, menos mal que bajo porque con las monedas uno tradea mucho, ahora a doce o trece q esta es muy barato pienso que deberia estar a quince, y cuando
un vip baja de valor serian mas monedas porque si yo digo
El vip bajo, esta a diez monedas, el vip subio men, es mas caro asi XD
y viceversa
un vip baja de valor serian mas monedas porque si yo digo
El vip bajo, esta a diez monedas, el vip subio men, es mas caro asi XD
y viceversa