¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HabboS Ciudad

• Version 1.0

• Version 1.1

• ¿HabboS Ciudad?

Si.Como lo oyes.
HabboS Ciudad es una imagen en la cual tú tienes que ir diciendome como arreglarla o qu le falta y mucho mas
  • Pero...¿Porque Ciudad?

Bueno.Como ven solo esta el hotel y sus respectivas calles.La idea es que esta imagen se empieze a agrandar y empesar a construir mas.Ahora,estoy construyendo el HabboS Condominio que ahora lo he empesado a construir.
  • ¿Dudas?

Bueno si teneis alguna duda al respecto no te olvides de consultar en este tema,ya que yo te respondere rapidamente.
  • Preguntas frecuentes.

Teneis que decirme que falta para que este tema sirva y se pueda seguir construyendo

Atte. supermisterha

Creador del Tema

TEMA LISTO PREGUNTAS ECRIBIR PORFAVOR

TEMA LISTO PREGUNTAS ECRIBIR PORFAVOR
Evita dobles posts,
pero una pregunta, tu te refieres a que realicemos edificios para ponerlos ahi?
Me parece un poco pequeña la imagen y sera bastante dificil que la agrandes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

tu te refieres a que realicemos edificios para ponerlos ahi?

nono
solo que digas lo que falta y eso
Ejempo:al edificio le fata una ventana tipo negra
voy y pongo una ventana negra
una cosa asi

Me parece un poco pequeña la imagen y sera bastante dificil que la agrandes.

voy a empezar a agrandar la imagen por cada version capichi?xd

Es buena idea, empezos con una idea =)

Me gustaria que del lado del edificio en que esta la pileta sobresalga un tranpolin.
En la pileta agregale patitos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es buena idea, empezos con una idea =)

Me gustaria que del lado del edificio en que esta la pileta sobresalga un tranpolin.

En la pileta agregale patitos
Ok.
ya estoy modificando...

que alla un parque con juegos 

Listo.
ya he puesto la v1.1 que viene con una nueva avenida
lo de los patitos y trampolines se van a tener que esperar,ya que movere la pileta para otro sector
el parque con juegos lo construire en otra version
sin ningún inconveniente me despido

Listo.
ya he puesto la v1.1 que viene con una nueva avenida
lo de los patitos y trampolines se van a tener que esperar,ya que movere la pileta para otro sector
el parque con juegos lo construire en otra version
sin ningún inconveniente me despido

Buena la nueva avenida, cuando se me ocurra algo mas te lo digo :pp:
Una parte donde Este la oficina de Habbos xDDDDDDDDD :roto2: :roto2:

Una parte donde Este la oficina de Habbos xDDDDDDDDD :roto2: :roto2:
shutup que esa es la sorpresa xdd

Molaría que en una de sus torres tubiera un observatorio con un telescopio (si no es tan dificil)
Y que la parte delantera/frontal, esa plana gigante convirtiera en una pantalla LCD gigante, jaja xd
molaria q el hotel o el condominio vuiera la pantalla gigante q dijiera habbos seria wena
un cementerio para los muertitos puedes unar el mio XDD