¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bueno , no he podido postearlo en el que estaba creado porque esta cerrado.
Mi duda es que si m compro por ejemplo 4 meses por separado. Me gastaria 80 $ , pero me darian 8 meses? (1 mas por cada uno ?)
Poque si es asi , gastandome 80 $ de normal solo conseguiria 6 + el extra , es decir 7.

Si lo sabes por favor responder, espero que me haya explicado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo probé con la promo anterior, y no, solo dan 1 mes.

NOTA: Compre, 2 packs de HC por unidad y uno de 3 meses y solo me dieron 1 mes.
Sólo te dan 1 mes gratis,

aunque te compres 6 bonos, igual te dan 1 sólo 
PERO OLLE YO ME LO COMPRE A LAS  18:20 EMVEDE ALAS 18:00 ESO U`PONE ALGUN PROBLEM ME LO DRAN =? O NO t:t

PERO OLLE YO ME LO COMPRE A LAS  18:20 EMVEDE ALAS 18:00 ESO U`PONE ALGUN PROBLEM ME LO DRAN =? O NO t:t

Era a partir de las 18.00
Osea, está dentro el horario que te darán el mes de regalo.  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La noticia especifica lo que tú preguntas
los bonos serán dados el 3 de marzo, creo
y es mejor comprar 1x1 digo, asi te dan 1 x cada que compras xd

La noticia especifica lo que tú preguntas
los bonos serán dados el 3 de marzo, creo
y es mejor comprar 1x1 digo, asi te dan 1 x cada que compras xd


Te respondo:

Ya lo probé con la promo anterior, y no, solo dan 1 mes.

NOTA: Compre, 2 packs de HC por unidad y uno de 3 meses y solo me dieron 1 mes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te respondo:



Entonces no se exiten que habbo solo regalara un mes máximo a cada habbo que se haga HC..

los noobs que no leen la noticia y se hacen hc, y veen que les regalan un bono uf que emocionados

Entonces no se exiten que habbo solo regalara un mes máximo a cada habbo que se haga HC..

los noobs que no leen la noticia y se hacen hc, y veen que les regalan un bono uf que emocionados


Yo pensaba aprovechar. No es nada emocionante, pero algo es algo.