¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una de las ultimas placas descubiertas a Salido a la luz y la razon es que el cantante Sam the kid un Rapero De portugal Visita Su teatro.. En el catalogo de las habbo Homes hay una etiqueta totalmente gratis (Se muestra abajo)
y una placa gratis solo porresponder la encuesta Que se encuentra en este LINK http://www.habbo.com.br/articles/831-sam-the-kid-domina-o-habbo-hotel y la Respuesta esta en este pantallazo de abajo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buen aporte Dejame pedirla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La pedire  :juju:

Gracias por la info.

La pediré pero no me gusta la placa xd
A mi tampoco Me gusta Mucho.. peor una placa ers una placa xdddddddddd :roto2: :roto2: asi sea en otro hotel..

Oye daniel, si JLE no te puso en la noticia fue porque seguro ya tenía la información y ya la estaba redactando.
No es necesario colocar en la noticia "Almenos Hubiera dicho que yo lo puse en el foro... -.-"
Si deseas que tú nombre aparezca en la noticia mándale a algún reportero que este ON que con gusto la colocará.

Oye daniel, si JLE no te puso en la noticia fue porque seguro ya tenía la información y ya la estaba redactando.
No es necesario colocar en la noticia "Almenos Hubiera dicho que yo lo puse en el foro... -.-"
Si deseas que tú nombre aparezca en la noticia mándale a algún reportero que este ON que con gusto la colocará.

jaja lolaso para juan . si te das cuenta juanjo el 80 % de las noticias que pone habboS las pone antes cafedourado ,y el 50 o 60 % de las noticias de habboS pone fuente es desir que aveses los reportero no ponen la fuente de donde
la sacaron o simplemente se lo haorra pero si vas a cafedourado i comparas la hora en que su puso tal noticia y luego vas a habboS y ves la hora ves que casi el 90 % son puestas antes aveses dias despues de mirar eso te sientes desepsionado de habboS xddddd pero luego pasa .... xddd pero enrealidad da igual lo inportante es que la noticiasea correcta y que sea puesta a buen horario y no quen la dio la info o la fuenta pero si lo miras por otro aspecto estas robando el trabajo de los de reporteros de cafedourado por que cualquera es reportero si copia la info de otra webde noticia , pero no hay que irse al extremo no es tan asi por lo menos no son tan descarados en habboS

o creeran que todas las noticias de habboS las buscan ellos nah ! xddd
EDITO. son estimasiones los porcentajes pero si los queren mirar en cafedourado y comprar habboS veran que estan en
vastante en lo cierto jiji .. y no es por desprestigiar a habboS xd

Pues yo no lo veo asi.

Los reporteros de habboS pueden ir de hotel en hotel mirando las noticias,hablando con gente de cada hotel e intentando traducirlo todo.

Puede que no entren a web fan 

De todas formas cuando sacan informacion directamente se una pag SIEMPRE lo ponen.

Pues yo no lo veo asi.

Los reporteros de habboS pueden ir de hotel en hotel mirando las noticias,hablando con gente de cada hotel e intentando traducirlo todo.

De todas formas cuando sacan informacion directamente se una pag SIEMPRE lo ponen.

jaja no lo veo asi , hay algunos reporteros intachables que ponen siempre perfectas sus noticias
no dire nombre pero mira ve a cafedourado y mira las horas de su edicion y luego mira una noticia en habbo
y mira si hay fuente te daras cuenta solito xd

Oye somin una cosa para decirte, debes tener en cuenta la diferencia de horarios, ellos pueden tener ventaja en unos hoteles como también lo tenemos nosotros Ejemplo [CA].
Cuando "copiamos" una noticia como tú dices, es falso copiar es hacerlo al pie de la letra según lo hizo la otra web, le agregamos detalles y después damos gratificación de la web en donde lo vimos Vía:.
Por si no te has dado cuenta, café dourado también mira nuestras noticias.

Pues yo no lo veo asi.

imposible.. No lo aran..  La mayoria de reporteros Revisan las Webs Ingleses.

Oye somin una cosa para decirte, debes tener en cuenta la diferencia de horarios, ellos pueden tener ventaja en unos hoteles como también lo tenemos nosotros Ejemplo [CA].
Cuando "copiamos" una noticia como tú dices, es falso copiar es hacerlo al pie de la letra según lo hizo la otra web, le agregamos detalles y después damos gratificación de la web en donde lo vimos Vía:.
Por si no te has dado cuenta, café dourado también mira nuestras noticias.

jaja Juan Cafedourado No os Copiaran.. Ni a habbos ni a ninguna otra Web.. No puede hacerla al misma letra pero llevan la idea..

imposible.. No lo aran..  La mayoria de reporteros Revisan las Webs Ingleses.

Es cierto, yo reviso mucho Habborator para ver los titulares de las últimas noticias publicadas en diferentes hoteles, es muy útil, pero fuera de eso, nada más (aparte de ver los últimos temas de Habborator).

Y yo si, tengo contactos en Habbo.com/ca/co.uk que me ayudan cuando necesito ayuda, especialmente en el Habbo.ca

PD: Hay que enfocarse en el tema, ya que no veo que este tema sea para discutir las fuentes de las noticias.
La verdad, me da risa. Parece que se olvidan que para ver noticias hay que ir a http://habbo.EXTENSION/articles Tal y como lo hacen ustedes, lo puede hacer Denante, Juanjo, puRo o quien sea.

La verdad, me da risa. Parece que se olvidan que para ver noticias hay que ir a http://habbo.EXTENSION/articles Tal y como lo hacen ustedes, lo puede hacer Denante, Juanjo, puRo o quien sea.

No entendi Tu post...

Lo que quiere decir es que con entrar a

Habbo.es/articles
Habbo.co.uk/articles
Habbo.br/articles

O EL QUE SEA...

Se ven las noticias, y cualquiera de los reporteros puede haberlo echo antes de pasar por el post, por lo que tu información (A ellos) no les fue útil.