¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola bueno este post es para ver si me podrian psar unos fondos para habbofirmas q en google no encuentro ni uno xD
veran cualquier fondo sirve pero el q mas va con la frima es o habbo sace o algo por el estilo haci q si me pudieran ayudar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo, te recomiendo que sean tuyas, puedes buscar en google, fondos de habbo o algunas imagenes k te gusten, y ponerlas como fondo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo, te recomiendo que sean tuyas, puedes buscar en google, fondos de habbo o algunas imagenes k te gusten, y ponerlas como fondo

no si yo ya se hacer firmas buenisimas siquieres te muestro mis diseños luego pero lo q busco es de habbo para q convine con los renders q son de habbo igual

AAA, estupendo, si quieres, amplia la informacion de lo que buscas exactamente. (tipo de fondo)

AAA, estupendo, si quieres, amplia la informacion de lo que buscas exactamente. (tipo de fondo)

lo dije en el primer post pero lo repetire aqui busco un fonde de habbo pero en el espacio  y uno de lost sity aunq ya estoy creando uno de lost city pero si tiene me gustaria verlos ^_^

Swail, espera un poco. Estoy trabajando en un paquete para Pixel Artistas. Contiene:

Fondos, Montajes, Vistas de Hoteles, etc.  ::)