¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Opinen  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantaa, lo que más me gusto fue el efecto que le hicistes a la segunda imagen, para que pareciera que estuviera debajo del agua.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
enrelidad no hay mucho que opinar Estan muy buenos 

En la segunda pudiste poner unas burbujitas para agrandar el efecto Ah, y el piso está un poco salido, pero está bien 8/10
Lo mejor del post es tu firma
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

y claro, destaco los buenos montajes :p

En la segunda pudiste poner unas burbujitas para agrandar el efecto Ah, y el piso está un poco salido, pero está bien 8/10

Le puse burbujas pero no se notan :S y lo del piso, Si lo recortaba se veía mal, y lo deje asì :roto2:

Lo mejor del post es tu firma
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

y claro, destaco los buenos montajes :p

Tengo miles de montajes con armas y eso xddd

Tengo miles de montajes con armas y eso xddd

porche es un crack con eso xD

me ha echo uno, pero me di de baja en alacara y no lo pude sacar

Con respecto a tu firma, esta cool, pero como dice Jle le quedan super unas burbujas

porche es un crack con eso xD

me ha echo uno, pero me di de baja en alacara y no lo pude sacar

Con respecto a tu firma, esta cool, pero como dice Jle le quedan super unas burbujas

-.- claro porche, La verdad esque el me pidio que yo haga esos montages para el, pero se suponia que no le dijera a nadie que el no save nada de pixel art 

PD: Las Imagenes anteriores las he echo yo mismo para amigos o pedidos.

Dios que gore  :S

No entiendo como se te pasa por la cabeza crear eso xD

_____

El montaje lost city me gusta pero esta mejorable
(La ventana esta descuadrada o es mi imaginacion?)

XD Mírame que cuco hay con un porro en la mano

Dios que gore :S

Concuerdo en lo de gore, pero cada loco con su tema.

Esta muy lindo el montaje, me encanta el segundo! 

Dios que gore   :S

No entiendo como se te pasa por la cabeza crear eso xD

Es su problema, quien te dice que a ti no te gustara lo gore mauaaasdda

Eres realmente bueno!

PD: Pobre estarqui :'(
estoy meado con tus modificaciones XDDDDDDDDDDDDDDDDD
me encantan jajajaja

sobretodo los q estan fumando mota osajaso
Muyy Mosno :$$ Me gusta el efecto bajo el mar XD

Me gustan muchisimo tus montajes eres muy bueno sigue asi!!!