¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

HabboS, ¡Urge!  -Concursos.[

Pues la verdad un "Sería bueno", basta ya que no es tan urgente para nosotros pero quizás Sería bueno que uno que otro concurso se apróxime a HabboS, con motivo de inicio de clases a Nivel SUDAMERICANO.

Las ideas pueden aflorar rápidamente, pero pues para ello la aceptación sería fundamental para que podamos avanzar con nuevos concursos y demás acciones que conllevan NETAMENTE a habboS.

Un titulo para un concurso sobre lo indicado ya, (Si la memoria les falla, es "La apertura de las Clases.")

Tu y Habbos, ¡Al Colegio!

Seguramente me superarán con unos mejores títulos, pero máximo en 2 días enviaré un e-mail a HabboS, plantando ésta opción

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios creo que ya te han felicitado muchas veces por lo bn que haces tus propuestas, pero te dire que lo mas probable por aqui no te vayan a hacer mucho caso. Lo seria que vayas y mandas un mail, es mas directo.
Sería bueno..

Yo entro el 5 de marzo *depresión* u.u
Las propuestas de los concursos se deben hacer en concursos@habbos.es, o bien, si es para el foro, foro@habbos.es

Las propuestas de los concursos se deben hacer en concursos@habbos.es, o bien, si es para el foro, foro@habbos.es

Pues no.

Todas las propuestas deben ir a info@habbos.es.

concursos@habbos.es es para participar en concursos, así que no se responderá.
foro@habbos.es es para moderación del foro, no para cosas de Habbos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pues no.

Todas las propuestas deben ir a info@habbos.es.

concursos@habbos.es es para participar en concursos, así que no se responderá.
foro@habbos.es es para moderación del foro, no para cosas de Habbos.

Uy, bueno, entonces tenía una mala interpretación. Lo que quise decir es que las cosas estas se informan por e-mail.

Uy, bueno, entonces tenía una mala interpretación. Lo que quise decir es que las cosas estas se informan por e-mail.

Ya, ya, eso sí.  :%: :%:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Estaría muy bien para los sudamericanos un concurso como este, pero lo deberian aprobar los administradores

Suerte.
En breves lo mandaré por e-mail en donde dijo ":vn:", deseenme suerte.
Que de mi depende que terminemos unas vacaciones hermosas  :juju:
(BROMA) xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya yo he empezado las clases fuck chavez xd

Ya yo he empezado las clases fuck chavez xd

Perdón, pero, ¿me he perdido algo? ¿A qué viene esto? ¿Qué tiene que ver Chavez con que empiecen las clases?

Perdón, pero, ¿me he perdido algo? ¿A qué viene esto? ¿Qué tiene que ver Chavez con que empiecen las clases?

+1
Las clases empiezan cuando tienen que empezar, no empiezan cúando a Chavez les da la gana. Sería como si yo dijera: "Empiezo las clases, Zapatero sucks" ¿Qué tiene que ver él en esto?

La idea, me parece buena, pero es mejor mandarlo al correo, ahí los revisa ::vn:: y iago, que es el encargado de concursos y eventos de HabboS  :-*

":vn:"

Uveene rinma con ___ xDDD

+1
Las clases empiezan cuando tienen que empezar, no empiezan cúando a Chavez les da la gana. Sería como si yo dijera: "Empiezo las clases, Zapatero sucks" ¿Qué tiene que ver él en esto?

La idea, me parece buena, pero es mejor mandarlo al correo, ahí los revisa ::vn:: y iago, que es el encargado de concursos y eventos de HabboS  :-*
Uveene rinma con ___ xDDD

No lo cerré, dios, perdon.

Me respondieron negativamente, no diré que me respondieron a menos que haya una remuneración de pormedio  :angel: