¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hoy estaba en una sala con sllencio, y comentó que al rededor de 28 o 29 bans
que tengas en un keko acumulados, al llegar a 28 o asi te dan ban permanente, sea de 2 horas olo que sea
te banean por tener mas de 28 bans o así

¿saben algun caso o algo de esto?
gracias :angel:
Entonces no te podrían dar permanente a la primera, yo creo que eso no tiene nada que ver por lo único que se rigen es por la gravedad de la infracción.
A Enabroo el otro dia lo banearon y lo oi comentar en una sala que lo banearon por tener mas 18 ban por ahi era algo asi..
Llamen a lso Cazadores de Mitos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Llamen a lso Cazadores de Mitos.
http://new.kratkocasnik.com/images/news/mythbusters.jpg
Ve a la seccion postchorrear
NO A LA DE AYUDA

Entonces no te podrían dar permanente a la primera, yo creo que eso no tiene nada que ver por lo único que se rigen es por la gravedad de la infracción.


DEBE de ser así, de otra manera, seria estúpido...

Además, conozco gente que lleva una lista laaaaaaaaaaaaarga de bans la cosa, es que con 28 bans, debes estar incumpliendo la misma norma, muchas veces y cabreas a los MOD y para fuera por siempre de los siempre.
No habiaescuchado nada de esto..  ::) :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no tengo ni idea,  lo intentamos  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca acumulé tantos bans en 1 keko
en diferentes si xD

Para mí es mentira, 28 bans? uf.
creo que a los 10 ya te banearian
pero xq se comporta como un perro... ademas q puse eso xq lo de que habia q comprarlo me entere mas tarde

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé el numero máximo para el perma (dudo que exista un numero máximo) pero lo que si os digo, es que el perma os lo pueden dar a la primera, al menos por Script si.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que haya un número máximo de bans :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻