¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
toy de cumpleaños, osea en españa son mas de las 12 pero aca en chile no :B y la cosa esqe me di cuenta de qe te dan este avisito:

pero desde cuando? O.O, y minimo unos 5 creditos de regalo :$! pero deberia ser de regalo para los qe tienen mas de 2 años en habbo con un keko :B
bueno eso. gracias por las rspuestas cdense

pero desde cuando? O.O, y minimo unos 5 creditos de regalo :$! pero deberia ser de regalo para los qe tienen mas de 2 años en habbo con un keko :B
bueno eso. gracias por las rspuestas cdense
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ammmm ¿Cuanto tiempo tiene la V18?
Sí, eso es lo que lleva saliendo
Sí, eso es lo que lleva saliendo
Sí es normal Carlos ami me sale XDD
Un viejo Habbo guiado por la nostalgia.
Es para publicar que cumples años? xD
Pues si tiene tiempo esto ya.
Pues si tiene tiempo esto ya.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sale desde nosequé version pero cuesta que salga, algunos dicen que sale una vez cada año :roto2:
buu T.T jure qe habia descubierto algo U.U
Sale desde nosequé version pero cuesta que salga, algunos dicen que sale una vez cada año :roto2:
Claro, uno no cumple todos los días o si?
mmm... quiza... :juju:
Claro, uno no cumple todos los días o si?
Siempre sale cuando cumples años! xDD
Hace un buen tiempo que lo he visto..
Felicidades
Felicidades
Claro que sale una vez cada año...
a mi me salio el dia de mi cumpleaños y dije que? xD
a mi me salio el dia de mi cumpleaños y dije que? xD
xDDDDDDD
Pues, no por nada te preguntan el día de tu cumpleaños. xD
¡Feliz cumple! xD
Pues, no por nada te preguntan el día de tu cumpleaños. xD
¡Feliz cumple! xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Deberian dar un crédito o por lo menos pixeles por que es tu habbo-cumpleaños ::)
Deberian dar un crédito o por lo menos pixeles por que es tu habbo-cumpleaños ::)
Si dieran un crédito me crearía mil habbos con fecha de cumpleaños del día de mañana
Si dieran un crédito me crearía mil habbos con fecha de cumpleaños del día de mañana
Bueno, entonces pixeles
No sirven para nada, pero algo es algo
Bueno, entonces pixeles
No sirven para nada, pero algo es algo
¿Y para qué lo quieres si no te sirven? xD
Me has recordado algo muy común en Vnzla. y es que la gente dice, que TODO lo que aquí se regala, lo toman así no sepan para que sirve...
Efectivamente, está desde la V18, pero los muy racanos solo te dan las felicidades xD