¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!!
!!!
xDDDD
xDDDD
He creado esta encuesta para abrir el debate entre qué Sistema Operativo es mejor: Windows, Mac Os o GNU/Linux. Pero, ¿Por qué ahora?
Porque este verano Windows va a sacar su próximo sistema operativo: Windows 7.
Windows 7 viene a sustituir el desastre que ha tnido Windows Vista. ¿Pero sustituirá en calidad a los demás sistemas operativos? Opina
ACTUALIZACIÓN:
Se ve un claro empate entre Windows y MacOs :o
!!!
xDDDD
xDDDD
He creado esta encuesta para abrir el debate entre qué Sistema Operativo es mejor: Windows, Mac Os o GNU/Linux. Pero, ¿Por qué ahora?
Porque este verano Windows va a sacar su próximo sistema operativo: Windows 7.
Windows 7 viene a sustituir el desastre que ha tnido Windows Vista. ¿Pero sustituirá en calidad a los demás sistemas operativos? Opina
ACTUALIZACIÓN:
Se ve un claro empate entre Windows y MacOs :o
He votado que No lo sé, pues nunca he provado otro SO que no sea Windows.
No sabes lo que acabas de hacer... Ya veo los puñetazos, tirones de pelos, bajones de carma, baneos permanentes inultos y agresiones.
He creado esta encuesta para abrir el debate entre qué Sistema Operativo es mejor: Windows, Mac Os o GNU/Linux.
No sabes lo que acabas de hacer... Ya veo los puñetazos, tirones de pelos, bajones de carma, baneos permanentes inultos y agresiones.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

He votado que No lo sé, pues nunca he provado otro SO que no sea Windows.
Ahora se desatará el caos, la muerte, la violencia, la destrucción...
Kike, ¿Eres beta tester? Por que dudo que hayas probado Snow Leopard.
Yo no pongdría la mano en el fuego por ninguno, pero prefiero GNU/Linux.
Kike, ¿Eres beta tester? Por que dudo que hayas probado Snow Leopard.
MIERDA! Quise poner leopard =/
El Linux y el Win, pero más utilizo el win xp.
Con lo referente a 2 Sistemas Operativos, pues si se puede.
Cualquier pregunta me dicen.
Solo se necesita.
Los intaladores.
Disco Particionario.
Solo se necesita.
Los intaladores.
Disco Particionario.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Linux y el Win, pero más utilizo el win xp.
Solo se necesita.
Los intaladores.
Disco Particionario.
Hola:
Pues verás: en verano estuve buscando un programa para
Pues bien, lo instalé, y de pronto veo que al reiniciar me da a elegir entre con qué sistema operativo iniciar. Le di a "Ubuntu", pero aparecía algo parecido a MS-DOS, y lo desinstalé.
¿Tengo alguna posibilidad de reinstalarlo sin poner en peligo el sistema operativo Windows XP ni todos mis datos? Gracias
Hola:
Pues verás: en verano estuve buscando un programa parapiratearcompartir redes (xDDDD), y descargué un "programa" llamado "Ubuntu". Me sonaba a algo africano, como una tribu o algo así, pero pensé "bah, con tal de ponerles nombres raros..". Conocía la existencia de Mac Os y Linux (de hecho sabía que Linux se podía descargar gratis de internet, pero no sabía que seria tan sencillo.
Pues bien, lo instalé, y de pronto veo que al reiniciar me da a elegir entre con qué sistema operativo iniciar. Le di a "Ubuntu", pero aparecía algo parecido a MS-DOS, y lo desinstalé.
¿Tengo alguna posibilidad de reinstalarlo sin poner en peligo el sistema operativo Windows XP ni todos mis datos? Gracias
Con Ubuntu 8.10 es relativamente facil y sin riesgo,se supone.
Hola:
Pues verás: en verano estuve buscando un programa parapiratearcompartir redes (xDDDD), y descargué un "programa" llamado "Ubuntu". Me sonaba a algo africano, como una tribu o algo así, pero pensé "bah, con tal de ponerles nombres raros..". Conocía la existencia de Mac Os y Linux (de hecho sabía que Linux se podía descargar gratis de internet, pero no sabía que seria tan sencillo.
De la misma forma que lo instalaste la primera vez xDD
De la misma forma que lo instalaste la primera vez xDD
OOk graax.
Y podría hacer lo mismo con Windows 7?
OOk graax.
Y podría hacer lo mismo con Windows 7?
Con windows 7 si no quieres perder XP tienes uqe hacer una partición, pero si no sabes, utiliza un disco duro vacio.
Con windows 7 si no quieres perder XP tienes uqe hacer una partición, pero si no sabes, utiliza un disco duro vacio.
Ok
Grax
A mi me gusta Windows y Mac, me gustaria probar Linux (Y creo que lo hare) :juju:
A mi me gusta Windows y Mac, me gustaria probar Linux (Y creo que lo hare) :juju:
Pues yo me entre windows mac y linux, me quedaria con Mac y algunas cosas de Linux, por que me encanta también Linux.