¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, un mes se acaba y otro empieza y con él llegan las estadísticas del mes anterior.

Este mes de febrero es el que más temas nuevos ha registrado desde hace un año, con un total de 909  temas nuevos.
También es el mes con más mensajes publicados desde hace un año, aumentando la triplicación de cantidad de mensajes realizados en febrero del año pasado (5791), mientras que, en este año, se han realizado un total de 16614  mensajes nuevos.
Aunque lamentablemente, ha habido una cantidad de registrados baja en comparación con otros meses, 210, colocando a este mes, en el octavo puesto del ranking de meses con más registrados en el último año.
Este mes de febrero, está también en el cuarto puesto del mes con más usuarios conectados a la vez, 81.
Es que digamos que este mes empezaron a llegar personas nuevas, las que juegan mucho a Habbo y llenan los foros de este juego con cosas.

Es que digamos que este mes empezaron a llegar personas nuevas, las que juegan mucho a Habbo y llenan los foros de este juego con cosas.

Sí, por suerte o por desgracia, casi todos los nuevos se concentran en Habbo Hotel :S

Por cierto, mirando estadísticas generales, me di cuenta de que JLE superó a lob en pooosts

Sí, por suerte o por desgracia, casi todos los nuevos se concentran en Habbo Hotel :S

Por cierto, mirando estadísticas generales, me di cuenta de que JLE superó a lob en pooosts

Lob sigue siendo el mayor posteador. Lo que pasa es que está inactivo y se conecta poco.

Pues, yo soy nuevo, y pues busca mis post y temas, están esparcidos por habboS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo llevo desde octubre aqui y noté que febrero estuvo más movido que los otros meses xD
yo llevo desde abril pero cuando me enganche fue a mediados de verano septiempre,
si  que me paso mas por habbo hotal aunque intento por todas 

pd: de donde lo sacas de abajo la pagina?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo llevo desde abril pero cuando me enganche fue a mediados de verano septiempre,

Sí, http://www.habbos.es/forum/index.php?action=stats
Por un lado es mejor: revitaliza el foro y no hace que se quede sin usuarios. Pero por otro lado, no me gusta... Siento que el foro está muy cambiado.

Lob sigue siendo el mayor posteador. Lo que pasa es que está inactivo y se conecta poco.

No.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Con eso quise decir que por más que no tenga más mensajes que todos, es el mejor posteador, y yo así lo siento.

Por un lado es mejor: revitaliza el foro y no hace que se quede sin usuarios. Pero por otro lado, no me gusta... Siento que el foro está muy cambiado.

Me has leído el pensamiento JLE xdd

Con Habbo Hotel te referirás al hotel no? Porque como sea una web fan.. un poco plagio jej