¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!!
!!!
xDDDD
xDDDD
Escribo para proponer una idea para la próxima versión Habbos 6: un lugar en la web donde ofrecer tus furnis y que los interesados se pongan directamente en contacto contigo para ofrecer. Valdría para subastas o simples cambios de furnis de temporada que ya hubieran perdido interes en Habbo, por ejemplo, suelo hielo de Artic o puerta verde pixel..
Y, para mejorarlo aún más, estaría bien que los que ofrecieran no vieran las ofertas de los demás, para así no haber justicia a la hora de las ofertas, porque por ejemplo si hubiera un Koala para vender, si alguien ofreciera 2 créditos, otro ofrecería 4, otro 3 etc.. y, al final, todos harían ofertas de risa, que no valdrían para nada.
Se basaría en una especie de Ebay, pero de Habbo.
Gracias por leer mi idea
AgUr!!
!!!
xDDDD
xDDDD
!!!
xDDDD
xDDDD
Escribo para proponer una idea para la próxima versión Habbos 6: un lugar en la web donde ofrecer tus furnis y que los interesados se pongan directamente en contacto contigo para ofrecer. Valdría para subastas o simples cambios de furnis de temporada que ya hubieran perdido interes en Habbo, por ejemplo, suelo hielo de Artic o puerta verde pixel..
Y, para mejorarlo aún más, estaría bien que los que ofrecieran no vieran las ofertas de los demás, para así no haber justicia a la hora de las ofertas, porque por ejemplo si hubiera un Koala para vender, si alguien ofreciera 2 créditos, otro ofrecería 4, otro 3 etc.. y, al final, todos harían ofertas de risa, que no valdrían para nada.
Se basaría en una especie de Ebay, pero de Habbo.
Gracias por leer mi idea
AgUr!!
!!!
xDDDD
xDDDD
Ya hay algo así en el foro. En la web, se va a hacer. Va a ser una especie de LoTengo.info
me acabo de meter a http://www.lotengo.habbos.es/ y si que es rarote :S
Es necesario poner
xDDDD
xDDDD
xDDDD
xDDDD
xDDDD
cada 2 renglones? solo pregunto
xDDDD
xDDDD
xDDDD
xDDDD
xDDDD
Es necesario poner
xDDDD
xDDDD
xDDDD
xDDDD
xDDDD
Igual que algunos tienen firmas que ocupan más de 6cm, yo pongo "xDDDD". Y, a pesar de que me molesten esas firmas, me callo. Creo que tú tendrías que hacer lo mismo, o no?
Igual que algunos tienen firmas que ocupan más de 6cm, yo pongo "xDDDD". Y, a pesar de que me molesten esas firmas, me callo. Creo que tú tendrías que hacer lo mismo, o no?
Entonces.
Tus "xDDDD"
"xDDDD"
Colócalo en tu firma
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero si no existe...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
aconsejo el de sarassdasdasdad muy bueno :juju:
a lo del tema cuando habia lo tengo no se utilicaba mucho estaba un poco abandonado
o con muucho spam de una persona pero la idea era buena...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay un tema donde puedes poner tus ofertas y tus demandas y publicarlas a todos para ver si a alguien le interesa o por el contrario leer ofertas de otros usuarios y ver si algo te interesa.
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=10067.0
Siempre que te deje de interesar una oferta de venta que hayas hecho anteriormente edita el post para que no hayan futuras confusiones.
Gracias de entrepierna.
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=10067.0
Siempre que te deje de interesar una oferta de venta que hayas hecho anteriormente edita el post para que no hayan futuras confusiones.
Gracias de entrepierna.
Si te refieres a un tema (estilo Wall Street, como dirían Agapurcio o dark-flack sin solrac) para tradeos en el foro es éste (lo hice yo :%: xdd).
Si te refieres a LoTengo está cerrado.
Si te refieres a un catálogo llegará en HbS 6 xd.
Si te refieres a LoTengo está cerrado.
Si te refieres a un catálogo llegará en HbS 6 xd.