¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Yo no eh dicho que lo perros lo pueden hacer

Estoy diciendo que ese chico hizo tal cosa, y estoy empezando a creer que es un script y no un bug :S


Ah, sí, creelo xD Es script.

Creo que el teletransporte sin porters, se hacia con script xd


Sí, pero eso está parcheadísimo, como no hayan sido tan tontos de volver a cagarla en la V30...


Y no creo que sea script.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que es script, porque los perros no pueden pasar de una esquina a la puerta...
Pero bueno, no aseguraría nada o me llevaría un OWNED después xD  :juju: :roto2: :pp:
hmm el otro dia estaba en una sala y derepente desaparecio asi como asi
y sin el chooser salia, pero si volvias a entrar si xd y si ivas para donde estaba
era como si ubiese algo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hmm el otro dia estaba en una sala y derepente desaparecio asi como asi
y sin el chooser salia, pero si volvias a entrar si xd y si ivas para donde estaba
era como si ubiese algo xd


Te refieres al gato de Dani?

De repente desaparecio de la sala y la cesta seguia puesta, y como dices no aparecia en el chooser..  fue muy raro :S

Te refieres al gato de Dani?

De repente desaparecio de la sala y la cesta seguia puesta, y como dices no aparecia en el chooser..  fue muy raro :S
sii ahh ademas ese gato siempre mira al dueño de la sala y se quera alli quieto y
derepente de gira y parece la de la  exsorcista porque tiene como el cuello girado y como
dislocado xd es un  gato muuy raro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:/ en el imperio donde yo trabajo siempre pasa con un gato se llama MaFFiNo y lo agarramos pa bromear XD nos ponemos a decir, maffino poseeme y al que posea le kikeamos como si jugaramos al exorcista xD es genial a mi ya me ah pasado varias veces a una amiga mia le hico comer pescado si queren hago un videopero necesito el hypercam ;D

:/ en el imperio donde yo trabajo siempre pasa con un gato se llama MaFFiNo y lo agarramos pa bromear XD nos ponemos a decir, maffino poseeme y al que posea le kikeamos como si jugaramos al exorcista xD es genial a mi ya me ah pasado varias veces a una amiga mia le hico comer pescado si queren hago un videopero necesito el hypercam ;D


hazlo. xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hazlo. xD


bueno lo hago dentro de unas 7 horas xD cuando regrese de la escuela lo ago ;D y se los muestro para que no crean eque es mentira >.>
¿No seria mejor el bug que los habbos sean perros?(pero con cara de perro :juju:)

Aquí les traigo unos pantallasos, y si no me creen vallan a la sala de alexandratala. :



Advertencia...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y alguien sabe hacerlo ya?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y alguien sabe hacerlo ya?


El estaba diciendo que se hacia solo, decia: esdtoy poseeido y nose que más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El estaba diciendo que se hacia solo, decia: esdtoy poseeido y nose que más.


Ya eh visto a varios n00bs 'haciendo' el truquito este.
¿Pero alguien lo puede explicar bien?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
encerio queres saber icroos xD ueno te digo,  primero te tenes qe meter en una sala donde aya una mascota vieja con hambre ettc, si ves el canasto pero no la mscota,esta empesando el bug y ya despues "posee" al que le de la gana no hay manera precisa de hacerlo xD bueno eso me dio flogera aser el video
Una vez me paso una cosa increible:

Estaba ne la cola de un PtP, y de repente me metía en los cuerpos de los demás y podía hablar x ellos y ellos también hablaban y yo los podía controlar y andar con ellos, y clikaba en otro habbo me metía en su cuerpo, y si clikaba mi cuerpo 8era invisible) nadie me veia y podía liarla xD

Fue un descojone leer como al gente decía: salte de mi cuerpo satanás y todo eso xDD

Y digo la verdad,NO USABA NINGÚN TIPO DE SCRIPT

Se que la entrada tenia muchos rollers y yo usaba el efecto congelado.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es cierto yo lo vi xD

un amigo (lhuntelaar) vi cuando decias cosas igual como los perros y me dije que onda que le pasa xd
despues me dijo que le habia pasado algo raro q hablaba igual que un perro xd

;$$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Camilaandrea. te leemos por igual, edita el mensaje y leete las normas que no hacen daño y no producen efectos maleficos a nadie. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-Ayer me pasó ese bug :s.

Estaba en mí sala en la que tengo un cocodrilo mas que viejo y casi muerto de hambre,estaba con el chooser y...desapareció la mascota,de repente me empiezo a mover por toda la sala y ha decir cosas como un cocodrilo.
Me clickeaba 2 veces y me salían los datos de mí cocodrilo!!

Boaf...un amigo mio se estaba partiendo xDDDDD.

-Tambien el de poseer a la gente,y me se el truco:

Metete en una sala con al menos 3 rollers en la entrada,comprate efectos que cambien la vista de tu keko como congelado o fantasma.
Sí no sales en el chooser vas bien,luego clika al suelo y si no sales clika rapidamente a otro habbo y habla,saldra como que el habla,seras practicamente el aunque no con los furnis en la mano ¬¬...
Este bug es buenisimo para dejar mal a la gente :roto2:


Me se mas,pero son complicados y infantiles como el de hacer que la sala tenga los furnis invisibles...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻