¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Simplemente.

Se renovo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero dijieron que no ivan a renovar mas la web...

HabboS 5.9  :juju:

¿Mañana la HabboS 6.0?  ??? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si se fijan, el nombre del fondo dice "end"... ¿FIN?

OMG. xdddddddd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ese fondo que parece una luz mas que blanca me hace pensar que saldra alguien por ahí xD
¿Quien ha dicho que no vayamos a renovar más la web?

??? ???

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

??? ???
espero que la renueven si se quedaria asi toda la vida  ::) ::)

el fono es bonito y sencillo sera el FIN  :o xd

Gracias por todos, fue un placer conocernos... ¡¡¡VEO LA LUZ!!!
queda muy bien

??? ???

Juanma dijo en el tema HabboS 6:
"La we no se renovara mas hasta la proxima version,exepto por actualizaciones de errores y que blablabla"

"La we no se renovara mas hasta la proxima version,exepto por actualizaciones de errores y que blablabla"

Quizás encontraron un Bug en el fondo  :juju:
Ok no.

Pues muestra el comentario para que te crean. :jum:

¡Hola a todos los HabboS Forer@s!

HabboS 6 se empezó a programar desde el 10 de febrero del presente año, con todas las características de HabboS 5 totalmente mejoradas y con los sistemas que faltaban (catálogo, renovación de la zona administrativa, etc.).

A partir de la fecha indicada, HabboS 5 se dejará de actualizar (sólo se actualizará en caso de presencia de errores). Necesitamos de su máxima colaboración para que nos brinden todas sus opiniones, ideas, sugerencias, en fin ¡Todo lo que se les ocurra! obviamente que sea productivo.

Como mencione en el grupo de HabboS, HabboS 5 simplemente fue la reconstrucción de HabboS en su totalidad, ahora viene la parte física y administrativa en HabboS 6.

Muchisimas gracias,
JuAnMaH  :%: :roto2:

PD: ¡Yo soy Rotista! XDDD
(La placa ROTO2 creada por Agapurcio ya está oficial en el catálogo de placas totalmente GRATIS)

¿Alguna duda?

¿Alguna duda?

te me has adelantado xd

lo del nombre supongo que es que ya no lo cambiaran mas el fondo osea que se queda ese hasta que cambien por 6.0

¡Hola a todos los HabboS Forer@s!

HabboS 6 se empezó a programar desde el 10 de febrero del presente año, con todas las características de HabboS 5 totalmente mejoradas y con los sistemas que faltaban (catálogo, renovación de la zona administrativa, etc.).

A partir de la fecha indicada, HabboS 5 se dejará de actualizar (sólo se actualizará en caso de presencia de errores). Necesitamos de su máxima colaboración para que nos brinden todas sus opiniones, ideas, sugerencias, en fin ¡Todo lo que se les ocurra! obviamente que sea productivo.

Como mencione en el grupo de HabboS, HabboS 5 simplemente fue la reconstrucción de HabboS en su totalidad, ahora viene la parte física y administrativa en HabboS 6.

Muchisimas gracias,
JuAnMaH  :%: :roto2:

PD: ¡Yo soy Rotista! XDDD
(La placa ROTO2 creada por Agapurcio ya está oficial en el catálogo de placas totalmente GRATIS)
Cambiar el fondo no es una actualización. Una actualización se refiere a cambios técnicos, es decir, de la codificación de Habbos.

Eso es otra cosa... Pero NADIE ha dicho que no se renovará nunca más la web.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋