¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, apareció una nueva encuesta...

Hariais un favor y me harais un favor si la contestarais   :angel:

Pd: No se donde poner el temita asiq.... lo pongo aqui y si eso lo moveis , a continuacion encontrareis la encuesta.

¿Cuál/es de estos nombres NO son los de los perros abandonados que se encontraban bajo el Gran Árbol del Hotel?

Rocky

Harley

Sash

Coco

Gracias y saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo puse Sash

Viva el azar
Es la misma encuesta que salio hace tiempo, aqui se discutio bastante sobre eso xd, en este tema creo que queda aclarado todo: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=9261.0
Yo puse Sash, aunque no me di el tiempo de pasar de nuevo por las salas... quisa cambio :%:

Pos ná

Es la misma encuesta que salio hace tiempo, aqui se discutio bastante sobre eso xd, en este tema creo que queda aclarado todo: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=9261.0
Yo puse Sash, aunque no me di el tiempo de pasar de nuevo por las salas... quisa cambio :%:

No cambio, sigue siendo Sash, yo fui a la sala.

Si no me creen van a .adgar. "Acuario nosequecosa" y la pass es [tt]perritos[/tt]  :pp:
Sinceramente me parece muy sencillo responder Sash otra vez...
Pero...
Esta vez daran una placa diferente a las 2 anteriores o es una distinta? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero...

Ya entregaron la de dos perros diferentes... la (3) numeradas por huesos en el concurso de crear el hotel... quedaria una, ojala que la den xd

http://images.habbohotel.es/c_images/Badges/Z34.gif

Pos ná
Si no creen es SASh pero no sé la misma REspuestas? Xddd No se..
LOL ojala den la que dice Chiko :roto2: :roto2:

Si no creen es SASh pero no sé la misma REspuestas? Xddd No se..
LOL ojala den la que dice Chiko :roto2: :roto2:

Q sala es esa?

Q sala es esa?

Es una de adgar.. pasabas por poters con la clave que te daba el bot

en fin... ¿algunos recibieron placa? yo respondí Sash como muchos de ustedes y no he recibido nada

en fin... ¿algunos recibieron placa? yo respondí Sash como muchos de ustedes y no he recibido nada

A mi tampoco xdd
quisa la den la proxima semana... (las anteriores duraban una, no :l? )
ooo talvez, es una de las que ya entregaron y por eso no las vemos (?

Pos ná

es una de las que ya entregaron y por eso no las vemos (?

no creo, sino hubieran puesto 'ya has participado en esta competición' como en el concurso de habbo music tv, mtv, etc...

Es Sash.

Pero...

Creo que has dicho lo mismo pero con palabras diferentes/distintas. :juju:
Una cosa, donde se supone que debería salir esto? XD

Una cosa, donde se supone que debería salir esto? XD

La encuesta? Salia en una noticia.
Segui todo el concurso y la respuesta es sash

La encuesta? Salia en una noticia.

Gracias la acabo de ver xd

¡Una nueva búsqueda!

Gracias por responder al cuestionario para encontrar a Lenny y sus amigos. Los Habbos que respondan correctamente recibirán su premio a lo largo de las próximas 48-72 horas. ¡Bien hecho!

NADIE RECIBIO LA PLACA :S la daran el lunes