¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, si alguien quiere....
No pido nada elaborado, solo algo que quede chulo con mi keko y el Nombre

Se lo Agradeceria :%:

Saludos ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ojala te guste  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ojala te guste  :%:

No te enfades, pero ese marco se parece muchííííísimo a los de Ficker y la cola de sireno a las que colgó manuela

No te enfades, pero ese marco se parece muchííííísimo a los de Ficker y la cola de sireno a las que colgó manuela

El marco si es copiado de Flicker (bah, la idea xd) y eso de la cola obvio, hasta Flicker lo usa como base :roto2:

El marco si es copiado de Flicker (bah, la idea xd) y eso de la cola obvio, hasta Flicker lo usa como base :roto2:

Lo de la cola creo que si es de dogis xd

Otra Firma y por tanto otro avatar!! xD

Como la mayoría ya esta haciendo su firma de Lost City, yo no me quedo atrás, y he creado una nueva (ver Post principal o Perfil)

Agradecimiento especial a dogisdog por permitirme usar la imagen del sireno crada por su primo para esta firma 

Pos ná
Con lo de la cola: dogisdog le pidio a su primo que la hiciera, su primo le mando un mensaje con esa imagen diciendo que era suya, peor en verdad no era suya la saco de las imagenes que namule había colgado... y ya saben lo demás no?
jojojojojo
Muchas Gracias ;D

Si es alguna copia y a alguien le molesta que la tenga de avatar la quito, solo avisen.

Saludos :laugh:

Con lo de la cola: dogisdog le pidio a su primo que la hiciera, su primo le mando un mensaje con esa imagen diciendo que era suya, peor en verdad no era suya la saco de las imagenes que namule había colgado... y ya saben lo demás no?
jojojojojo

que bueno que quedo todo aclarado