¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HOLA, YO QUERÍA SER REPORTERA DE HABBOS PERO NO ME DEJARON, ESO QUE YO SIEMPRE ME ENTERO DE TODO, SE PASARON PERO BUENO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si pero la redacción... y... ¿en qué hotel es?... Porque creo que esto debería ir a Internacional  :jum:
No te enteras de todo, si te enteraras de todo ya sabrías que no estan permitidas las mayúsculas en este foro 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tampoco lo veo una noticia...

solo han aparecido las anemonas en una sala lost...

Hombre, si salen los furnis a catalogo lo veo una noticia, pero que se vea un furni en una sala de staff...  :jum:
No abuses de las mayusculas, y no debatas cosas decididas por la administración, no es que habboS no te dejara, si no que había gente mejor que tú.

No te enteras de todo, si te enteraras de todo ya sabrías que no estan permitidas las mayúsculas en este foro 

OLÉ.
Y digo lo mismo que Aszune, verlo en una sala de un staff no es lo mismo que estar al catálogo...
Si se redacta super bien y le agregan algunas cosas sabrosas, podria ser noticia :juju:
http://www.habbos.es/?news=3056

Pos ná
Esto debe ir en internacional 

Pasa lo mismo que con lo Shalimar, hizieron lo del Teletest, que llevaba a una sala con los furnis shalimar, solo que esta vez es en el Uk y con los furnis Lost city y en un concurso :laugh:
Viendo esto seguramente que en unos dias llegaran a los Hoteles

Saludis

PD:No hace falta ue pongas el tema en mayusculas, lo leemos igual  :juju:

Si no fuiste escogida para ser reporta, fue por algo.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Son bonitos, ojalá estén algún día en el catálogo
Recuerdo que las normas dicen que:

Queda prohibido el continuo aviso a los usuarios de que se está incumpliendo las normas. Siempre habrá un primero que tenga que avisar, pero el resto de los mensajes serán considerados inútiles (spam). De igual manera, el aviso en numerosos hilos a un mismo usuario de que se está incumpliendo las normas también se considera spam, si se ha tenido que llegar a ese extremo, seguramente por mucho que le digas algo seguirá haciéndolo, esa cuestión habrá que abordarla directamente con la moderación

Y también recuerdo a la señorita Perfectionist, como han dicho los demás usuarios, que el uso excesivo de mayúsculas está prohibido en este foro, y que, además, si reiteras su uso puedes llegar a ser expulsada.

HOLA, YO QUERÍA SER REPORTERA DE HABBOS PERO NO ME DEJARON, ESO QUE YO SIEMPRE ME ENTERO DE TODO, SE PASARON PERO BUENO

perfectionist yo te apoyo en todo y creo que eres muy buena reportera