¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hamijos, se suponia que el administrador del foro era Manuela, pero ahora veo que lleva la placa Diegote, yo estoy hecho un lio, así que exijo pido por favor que me aclareis las cosas
Yo también lo acabo de ver xd, debe de haber cambiado su rango por el de Moderador.
Pero también que alguien nos especifique que ha pasado :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No.
Oficialmente ahora pasa a ser Darck el nuevo encargado del foro, el tiene mucha experiencia y bueno se lo gano. Namule prefiere ganar mas experiencia.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Oficialmente ahora pasa a ser Darck el nuevo encargado del foro, el tiene mucha experiencia y bueno se lo gano. Namule prefiere ganar mas experiencia.

Aherre si que es bueno  :angel:

El gaydarck de admin, dios xD

No.

Es mentira, sabes que yo te quiero (K)  :-* :-* :-*

Por cierto, Darck, no puedes beneficiarte a Sorlac ahora :%:

Por cierto, Darck, no puedes beneficiarte a Sorlac ahora :%:

Se que ahora te lo beneficias tu,tranquilo.Todo para ti xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se que ahora te lo beneficias tu,tranquilo.Todo para ti xD

SHHHHHHHHHHHHHH calla, que camy se enfada
Dios mío, ahora Darck.

¡¡¡¡SALVESE QUIEN PUEDA!!!
Viva darck !!!

Ahora pondrá un subforo sersuáá

xDDDDD

Pues pa sersuáá estás tu xd

Pues pa sersuáá estás tu xd

xDD

Sería el mayor creador de temas

:juju: :juju:

Viva darck !!!

xDDDDD

:juju: Pudiste poner tu avatar de nuevo.

FELICIDADES DARCK GAY

Viva darck !!!

xDDDDD

Y un subsubforo: Gay
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :'(
Felicidades Dark!!!!

Pero no hagais subforos raros  :juju: :juju: :juju:
Claro, como tiene iPod toooooooooooouch...  >:( >:( >:( >:( >:( >:(