¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, primero dice "para follar", pero después aclara con una tos y dice "para apoyar". O sea, que mal pensados cheeeee

ok no

Oye, por casualidad tu eres rusa ¿?

Argentina y de nacimiento jekg
no dylan, no soy de bilbao, NO SOY VASCA CARAJ..
jijiji, visteis el rap del hormiguero sobre esto???
jijijiiji

Por cierto camy, no te apetecerá irte a rusia un rato no???
y tanto que vi el rap dle hormiguero sobre esto xDD

increible

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lo veis por youtube, ponerlo por aquí andaaa
Yo estoy haciendo un remix (cutre) xDD.

Ya postearé..

Y para firmas poned:

FOLLEMOS.

Contigo... no.

xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Omg ! Me Meéoo ! xd :roto2:

n el periodico de mi pais salio xDDD que risa

si lo dice el presidente se hace

Todo el mundo sabe que follar es soplar con el fuelle... malpensaus...
Teneis que follar hamijos (: !

Eso ya yo lo habia leido del periodico, y el video sin comentarios

jajaja xddddddd !! que buena esa.. para follar  lo repetia como loco, me da mucha gracia :roto2: :roto2:

Estubo muy bien, pero ya es un poco viejo xD

¿Habeis visto este?

http://www.youtube.com/watch?v=qOSY47b4idg&feature=related

Lapsus de Rajoy.
xD

Menudo corral que tenemos
Do you remember when in La Sexta called clown to Rajoy?

Edito: Mierda, ya se me quedó el inglés del International forum xDDDDDDD