no se por que siempre ami ami y ami
era solo una opinión chica . xd em caw ahora la modificaste tu noticia eso habla muy mal de ti , me as dado toda la razón al acer eso , mas si eres nuevo bueno da igual .
critica destructiva , pero tenia toda la razón acá no diré por que
por que no quiero ban en las dos cuentas lúl pero cuando puse unas
estadísticas de por que los de habboS copiaban el 40 % de las noticias
de cafedourado SIN poner fuente resibi un ban de 5 días y lo dije con todo respeto y fundamento , pero acá se enojan cuando uno les dice la verdad no lo borren plis me demoro en escribir valoren mi letra
-----
si es un ataque personal a un reportero bien pero si no no creo que me tengan que banear un año por esos dos mensajes ademas les dije que solo era un comentario y no me banearan no se quien es ni me interesa
pero quiero FELICITAR A HABBO POR LOS NUEVOS MODERADORES que ya estan asiendo muy bien su trabajo Ü
recién aller me recupere de mi ban de 5 días por publicar , esa info es de cafedourado xd
EDITO , critica destructiva
me referia a un usuario que dije esa info es de cafe dourado !!! deveria darles verguensa
y aun ese usuario no esta ban y por que yo xd ?
era solo una opinión chica . xd em caw ahora la modificaste tu noticia eso habla muy mal de ti , me as dado toda la razón al acer eso , mas si eres nuevo bueno da igual .
critica destructiva , pero tenia toda la razón acá no diré por que
por que no quiero ban en las dos cuentas lúl pero cuando puse unas
estadísticas de por que los de habboS copiaban el 40 % de las noticias
de cafedourado SIN poner fuente resibi un ban de 5 días y lo dije con todo respeto y fundamento , pero acá se enojan cuando uno les dice la verdad no lo borren plis me demoro en escribir valoren mi letra
-----
si es un ataque personal a un reportero bien pero si no no creo que me tengan que banear un año por esos dos mensajes ademas les dije que solo era un comentario y no me banearan no se quien es ni me interesa
pero quiero FELICITAR A HABBO POR LOS NUEVOS MODERADORES que ya estan asiendo muy bien su trabajo Ü
recién aller me recupere de mi ban de 5 días por publicar , esa info es de cafedourado xd
EDITO , critica destructiva
me referia a un usuario que dije esa info es de cafe dourado !!! deveria darles verguensa
y aun ese usuario no esta ban y por que yo xd ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy contigo
Son una vergüenza
Son una vergüenza
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy contigo
Son una vergüenza
el foro e libre pero no postees aquí por que ati no te an baneado i tu insultaste mucho mas que yo en teoría no insulte
Pues deberías contactar vía email y no por el foro...
Si, me han baneado -.-
Estoy contigo
Son una vergüenza
Mira, si quieres reclamar las acciones de la moderacion ve a moderacion@habbos.es
Nosotros nos limitamos a hacer respetar las reglas, y a ti Alecabu, que hiciste ataques a reporteros, te baneamos por buscartelo varias veces
El foro no está para esto, si teneis alguna queja acerca de un banneo:
moderacion@habbos.es
Además, Alecabu, hay que tener mucho morro para decir
Estoy contigo
Son una vergüenza
Cuando has comentado lo que has comentado...
moderacion@habbos.es
Además, Alecabu, hay que tener mucho morro para decir
Estoy contigo
Son una vergüenza
Cuando has comentado lo que has comentado...
¿Tu sabes hacer estadísticas?
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Mira, si quieres reclamar las acciones de la moderacion ve a moderacion@habbos.es
Nosotros nos limitamos a hacer respetar las reglas, y a ti Alecabu, que hiciste ataques a reporteros, te baneamos por buscartelo varias veces
ese es el problema no responden . mas ensima tu crees que publicar habbos aveses no pone fuente
sea para estar 720 horas beneado yo no pero no me ban a desbaniar si queren lo cierran pro encuentro realmente
injusto que los mods que contraten baneen por eso solamente querian probar como se sentia banear a un user xd
ese es el problema no responden . mas ensima tu crees que publicar habbos aveses no pone fuente
sea para estar 720 horas beneado yo no pero no me ban a desbaniar si queren lo cierran pro encuentro realmente
injusto que los mods que contraten baneen por eso solamente querian probar como se sentia banear a un user xd
Y quién ha dicho que banean por gusto? Banean porque hacen cumplir las reglas, y si estás ban por algo será.
Zomiin, la modificó JLE porque coincidia con la de el, además la actualización era de todos los hoteles en general y no solo de BR/PT. Soy humano, me equivoco.
No quiero hablar más del tema, nos estamos desviando.
Para empezar, a nosotros no nos contrata nadie, estamos haciendo esto porque nos gusta.
Segundo, dices que no responden el correo, cosa que dudo mucho.
¿Has probado a escribir?
Tercero, si tu banneo es realmente injusto, se te desbanneará.
no enrealida miren yo no soy nada especial nada simplemente posteo en los foros que me gustan en las noticias
aller dije con todo respeto ese fondo tambien lo usan los staff del hotel .com i bien pero creo que los mod nuevos que
estan por gusto * me banearon sin ningun motivo los mods antiguos saben que no tiene que banear por eso pero da igual
me are otra cuenta .. llevo 5 cuentas i todas baneadas por publicar post en noticias xd
aller dije con todo respeto ese fondo tambien lo usan los staff del hotel .com i bien pero creo que los mod nuevos que
estan por gusto * me banearon sin ningun motivo los mods antiguos saben que no tiene que banear por eso pero da igual
me are otra cuenta .. llevo 5 cuentas i todas baneadas por publicar post en noticias xd
Somin, leete las normas de una vez, y te darás cuenta de que debatir o reclamar las decisiones de moderación (tanto del foro como de la web) o de la administración está prohibido... que para ello tienes moderacion@habbos.es, en tu caso.
Y segundo, ¿sabes que la multicuenta está prohibida?
Y segundo, ¿sabes que la multicuenta está prohibida?