¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues eso, que tengo un catalogo hecho de hace mas de 1 mes mas o menos y x si lo queriais
# Los Precios Se Actualizan con un archivo de texto, asi no es necesario estar cambiando uno x uno los precios en el archivo flash... Aunq se actualizan con el archivo de texto si el precio se pone con texto en ves de con vips y monedas (con imagenes)
# Si necesitais cualquier cosa al catalogo, me lo decis y os lo añado (si existe y se puede hacer en el catalogo)
# El Catalogo el diseño se puede hasta mejorar
# Es tipo Habbo(s)
# Si la imagen no se ve completa arratradla a la barra de navegacion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno pues eso, que tengo un catalogo hecho de hace mas de 1 mes mas o menos y x si lo queriais
# Los Precios Se Actualizan con un archivo de texto, asi no es necesario estar cambiando uno x uno los precios en el archivo flash... Aunq se actualizan con el archivo de texto si el precio se pone con texto en ves de con vips y monedas (con imagenes)
# Si necesitais cualquier cosa al catalogo, me lo decis y os lo añado (si existe y se puede hacer en el catalogo)
# El Catalogo el diseño se puede hasta mejorar
# Es tipo Habbo(s)

En habbos web, existe un catálogo ya de placas.
http://www.habbos.es/catalogo/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En habbos web, existe un catálogo ya de placas.
http://www.habbos.es/catalogo/

Dios, no cites cuando eres el primer mensaje. Obviamente te refieres a él cuando eres el primero xd.

Habbos ya está trabajando en el catálogo, solo faltan ajustar algunos detalles, según lo que dijo Juanmah.
En Habbos 6 el catálogo va a estar disponible

En Habbos 6 el catálogo va a estar disponible

pues si

pero igualmente me parece un gran aporte

pues si

pero igualmente me parece un gran aporte

Pero hay que reconocer que el Catálogo de HabboS esta hecho mil veces mejor  ::)
Está muy bien, pero esque nootros estamos haciendo otro mas adecuado para la web y con muchisimas funciones...