¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro IV
Bueno e aqui mi ultimo pixel art
l pongo el nmbre x q en ocaciones pasadas me robaron un post del edificio pixel i lo colocaron en otra web :l
no dire q web x razones propias
Weno
Espero que les guste
Les Presento...
La HabboS City
Una Recopilacion de algunos, no todos los hoteles de habbo
no creo q aya falta desir q es ceado x mi xdd
no tngo problemas en que busquen en webs para probarlo
Aqui lo Tienen:Diganme su opinion y como la valoran
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Usuario
Legendario III
XDDDDDDDDDDDDDDDD
el hotel español es el que menos pisos tiene y el que mas usuarios tiene.. irónico no?
Usuario
McPollo
¿Pixel Art?
Copy and past. ::)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
has copiado y pegado varios hoteles eso no es pixel art ni de cerca xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Además, si sólo son hoteles no es una ciudad. Podrías poner un parque de atracciones, un cine, o algo. >.<
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro IV
has copiado y pegado varios hoteles eso no es pixel art ni de cerca xd
we no fue copy y paste ya que las calles no coinciden, los colores tampoko...
que mas te puedo desir...
ai partes que son creadas por mi...
y para que varios hoteles enlasados kede bien es dificil
luego lo are cn todos los hoteles
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Usuario
Legendario I
Podrías intentar colocar una marca de agua en vez de lo 'CREADO POR SOYJOAQUIN.' ya que echa a perder toda la imagen.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mola mucho, pero de pixel art tiene poco. Como ya te han dicho solo has copiado y pegado hoteles sobre un fondo.
Y lo de creado por Joaquin quitalo que te cargas la imagen :-\
Usuario
Avanzado II
Esta bien por que cuesta copiar y pegar varios hoteles, pero como dice Hawwt mejor ponle una marca de agua.
:roto2:
:roto2:
Usuario
Maestro IV
Podrías intentar colocar una marca de agua en vez de lo 'CREADO POR SOYJOAQUIN.' ya que echa a perder toda la imagen.
xdd eso eslo q no se...
n se como colocar letras como marca de agua xdddd
Un tuto?
Se lz agradeseria...
i no pongo la imagen que no tiene las letras x q ia me an "Robado" imagenes en tutoriales anteriores