¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuándo entramos al hotel, la sala ya estaba abierta entramos sólo 10 personitas XDDD
y pedía que se llenara más meado*

Editado con pantallazos de iCross
GANADORES: franchis.32 klolo22 y iCross
y pedía que se llenara más meado*

Editado con pantallazos de iCross
GANADORES: franchis.32 klolo22 y iCross
Estaba entrando y me sale error
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero que hagan mas concursos así
Apenas entré recojí 3 respuestas del formulario de reciclaje y luego fuí a la sala de pokemon como si nada.

Los ganadores fuimos franchis.32 klolo22 y yo (iCross)
PD: En el pantallazo de kreiser mari me quitó el tatami, pero ella habia dicho que no podía recogerlos y al rato fue que se recogió (por eso me lo dejó pasar).
Apenas entré recojí 3 respuestas del formulario de reciclaje y luego fuí a la sala de pokemon como si nada.

Los ganadores fuimos franchis.32 klolo22 y yo (iCross)
PD: En el pantallazo de kreiser mari me quitó el tatami, pero ella habia dicho que no podía recogerlos y al rato fue que se recogió (por eso me lo dejó pasar).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDD q poquitas.. ni comparacion con el de ayer q entre y gané .
LOL cuando se vió a un staff en un evento esperando a que entre gente a la sala para empezar el concurso? ¡Es cosa nueva! xDD
LOL cuando se vió a un staff en un evento esperando a que entre gente a la sala para empezar el concurso? ¡Es cosa nueva! xDD
QUE SUERTE yo en ese momento estaba en mi sala xD de kik ars ni me entere del concu
Yo no pude ir :l estaba fuera xd
OK se pasó mariumbita xD
de que iba el juego ?
• No puedes quedarte quieto.
• Si mari quita un tatami y tocas el suelo pierdes.
He jugado a ese mismo juego
en varios eventos y al que entraba de ese tipo lo ganaba
no es por fardar pero es facil y simple xd
pdt: en pokemon de ahí tmb gane xD
en mei leing
y 2 en jjoo
xd
en varios eventos y al que entraba de ese tipo lo ganaba
no es por fardar pero es facil y simple xd
pdt: en pokemon de ahí tmb gane xD
en mei leing
y 2 en jjoo
xd
Aquí aporto 2 pantallazos del concurso de pokemon de ayer viernes 13.

PD: Se nota que mariumbita estaba aburrida. Puso los ganadores el mismo día.. Lolazo xD

PD: Se nota que mariumbita estaba aburrida. Puso los ganadores el mismo día.. Lolazo xD
En salas privadas no intento ni entrar. debe aver un truquito que siempre entran los mismos :roto2:
Yo nunca e podido entrar a ningun concurso de Habbo
sigo sin poder entrar a sos concus xd
Por qué había pocas personas? :S
Eso fue el viernes 6, el concurso era a las 19:00 pero hubo un lag terrible y cerraron el hotel.
Luego a las 20:00 lo abrieron y solo pocos pudieron entrar al hotel (digamos de 100 a 300), luego se volvió a caer el hotel pero algunos quedamos dentro y de los que sabiamos de estos concursos y los que siempre estabamos pendientes vimos que mariumbita abrió la sala. Cuando entramos a la sala entró un lagazo que no te podias ir a otra sala, recojer furnis, etc.. Pero si nos podiamos mover.
Al final esos fueorn los que entraron y ella quería que llamaramos amigos pero nadie podia entrar xD
Otra vez pasara lo del otro dia? ???
Espero que sí :laugh:
Nada más que decir, simplemente... 100% mariumbita xdd
Es muy fuerte lo que le ocurre a esta pobre mujer xd
Es muy fuerte lo que le ocurre a esta pobre mujer xd