¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ese es el payaso llamado ESO!
----
Creí que esa era su verdadera cara  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡DIOS ESE PAYASO! ES FEO;DA MUCHO MIEDO:OS LO JURO;LO ODIO xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
''Desde que le dije que era un payaso maligno no me quiere como antes'' que arte xDDD
El payaso ese no me ha gustado nunca :-[, si me lo encontrase de frente por la calle me cambiaría de acera de verdad xd.

Pero si esa película me encantó  :'(
--------

¡Hijo puta maricon!

xD. Dios... es el payaso de McDonal loco. Yo me acuerdo de la versión original. POR MI PUTA MADRE!! XDD

Joder, en los primeros segundos del video, que no tenia el sonido on, me pareció que la madre se disfrazaba asi xDDDDDDDDD

''Desde que le dije que era un payaso maligno no me quiere como antes'' que arte xDDD

Tremendo. xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Qué risa el vídeo, pero aveces la cara que pone da miedo, mucho meido.

Tremendo. xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Qué risa el vídeo, pero aveces la cara que pone da miedo, mucho meido.

a mi tambien me da mucho "meido" :roto2:

El video es buenisimo xDD