¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro plata
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ese es el payaso llamado ESO! ---- Creí que esa era su verdadera cara ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡DIOS ESE PAYASO! ES FEO;DA MUCHO MIEDO:OS LO JURO;LO ODIO xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
''Desde que le dije que era un payaso maligno no me quiere como antes'' que arte xDDD El payaso ese no me ha gustado nunca :-[, si me lo encontrase de frente por la calle me cambiaría de acera de verdad xd.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pero si esa película me encantó :'( -------- ¡Hijo puta maricon!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
xD. Dios... es el payaso de McDonal loco. Yo me acuerdo de la versión original. POR MI PUTA MADRE!! XDD
Usuario
Legendario III
Joder, en los primeros segundos del video, que no tenia el sonido on, me pareció que la madre se disfrazaba asi xDDDDDDDDD
Usuario
Legendario I
hace 15 años hace 15 años
''Desde que le dije que era un payaso maligno no me quiere como antes'' que arte xDDD
Tremendo. xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Qué risa el vídeo, pero aveces la cara que pone da miedo, mucho meido.
Usuario
Legendario I
Tremendo. xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Qué risa el vídeo, pero aveces la cara que pone da miedo, mucho meido.
a mi tambien me da mucho "meido" :roto2:
El video es buenisimo xDD