¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy Nightmares para los old school! besos
wow, ¿que será?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ahí sale:
Unknow star
For gathering a vote on stage
xD
Unknow star
xD
Pues ahí sale:
Unknow star
xD
no se ingles pero el traductor sale : para juntar un voto sobre etapa
Creo que la traduccion segun mis conocimientos xP es "Por obtener un voto sobre el escenario"
Yo si entendí eso, estas en lo correcto, pero que escenario o a que se referiran..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aaaa, creo q ya entendi
de seguro es q si un habbo vota x tu sala, te llega
lo probare y les aviso
de seguro es q si un habbo vota x tu sala, te llega
lo probare y les aviso
Yo si entendí eso, estas en lo correcto, pero que escenario o a que se referiran..
¿Tendrá que ver con American Idol? El escenario podría ser el del teatro.
Puede ser que sea lo de votar las salas o algo, la verdad que no se cierto.
mm estaré pendiente todos los días de esa placa y si se les digo .
tal ves algún amigo save sacarla incluso de otro hotel
tal ves algún amigo save sacarla incluso de otro hotel
Esperaré a que la saquen en .es
Lamento decirte que eso tal vez no pasará, pues el American Idol se está desarrollando para el .com y no creo que sea una campaña internacional como lo es lost city, este es únicamente para el .com
Lamento decirte que eso tal vez no pasará, pues el American Idol se está desarrollando para el .com y no creo que sea una campaña internacional como lo es lost city, este es únicamente para el .com
Pero es obvio que en una futura version saldra.
Pero es obvio que en una futura version saldra.
Posiblemente, y remodelado como Latin American Idol.
Yo creo que trata de decir, Conseguir un respeto en el ecenario, Osea que den respeto en la sala de american idol por cantar algo asi xD, Podria ser como el habbo lido bueno muchas cosas podria ser
No creo que sea para american Idol
Todas las placas con números romanos abajo son para TODO habbo, y American Idol se está desarrollando en Estados Unidos.
Tengo gran imaginación, y sabemos que esto tiene que ver con cantar.
O se desarrolla en una sala pública o... ¿algo parecido a los respetos?
Todas las placas con números romanos abajo son para TODO habbo, y American Idol se está desarrollando en Estados Unidos.
Tengo gran imaginación, y sabemos que esto tiene que ver con cantar.
O se desarrolla en una sala pública o... ¿algo parecido a los respetos?
Bueno se refiere a american idol y se va consiguiendo Con lo de la tarima Votosa ETC