¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En serio, es una historia real
Si no la conoces o si no has oido hablar acerca de ella pues, ya la conocerás.......
Se dice que ella tiene un contacto directo con el mismo Cristo =0
Ella dice que según le ha habalado Jesús que....
-El infierno es un lugar y en serio existe aunque no lo veamos, allí es donde aquellas personas quienes han cometido los peores pecado terminan allí.
-El fin del mundo... que no existe, pero cuando dice en la Santa Biblia "En el fin de los tiempos" significa el final de una época, el final de algo pero no de nuestra vida. Cuando ese fin se haya aproximado las personas serán jusgadas y aquellos que han sido fieles o son creyentes irán al cielo y los que no al infierno (igualmente los de otras religiones y creencias también serán jusgados y si son muy creyentes en su religión irán al cielo).
Según las investigaciones ella algunas veces cuando escribe, siente que Cristo toma su mano y ella siente que él está escribiendo, hasta se nota el cambio repentino de letra =O.
Mientras miren estos video para saber más de ella =P
En este video verás que en el perfil de su cara cambia de apariencia y vez la cara de un hombre muy parecido a Cristo =O
http://www.youtube.com/watch?v=JXNziXO0N7A
Bueno, solo tengo un video pero talñ vez consiga más información XD
Hasta otra!!
Si no la conoces o si no has oido hablar acerca de ella pues, ya la conocerás.......
Se dice que ella tiene un contacto directo con el mismo Cristo =0
Ella dice que según le ha habalado Jesús que....
-El infierno es un lugar y en serio existe aunque no lo veamos, allí es donde aquellas personas quienes han cometido los peores pecado terminan allí.
-El fin del mundo... que no existe, pero cuando dice en la Santa Biblia "En el fin de los tiempos" significa el final de una época, el final de algo pero no de nuestra vida. Cuando ese fin se haya aproximado las personas serán jusgadas y aquellos que han sido fieles o son creyentes irán al cielo y los que no al infierno (igualmente los de otras religiones y creencias también serán jusgados y si son muy creyentes en su religión irán al cielo).
Según las investigaciones ella algunas veces cuando escribe, siente que Cristo toma su mano y ella siente que él está escribiendo, hasta se nota el cambio repentino de letra =O.
Mientras miren estos video para saber más de ella =P
En este video verás que en el perfil de su cara cambia de apariencia y vez la cara de un hombre muy parecido a Cristo =O
Bueno, solo tengo un video pero talñ vez consiga más información XD
Hasta otra!!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo no creo en lo que dice esta tia, a mi entonces se me aparecio el otro día kirbo, kirvo y Jesucristo, no te digo.
Yo tampoco le creo, la tia esta medio loca y siguiendo su logica ¿Quien le asegura que realmente es Cristo quien le habla?
Yo tampoco le creo, la tia esta medio loca y siguiendo su logica ¿Quien le asegura que realmente es Cristo quien le habla?
¿Quien nos asegura que realmente Cristo no le habla?
Falsos profetas...
Y en mi opinion el infierno NO existe, no aparece en la biblia y es simplemente un dogma catolico.
Y el alma inmortal es solo una teoria filosofica de la antigua grecia que la iglesia catolica tomo como suya.
Vamos, la religion ''cristiana'' mas importante del mundo y solo esta basada en mentiras.
(No pretendo ofender a ningun catoligo :S)
Y en mi opinion el infierno NO existe, no aparece en la biblia y es simplemente un dogma catolico.
Y el alma inmortal es solo una teoria filosofica de la antigua grecia que la iglesia catolica tomo como suya.
Vamos, la religion ''cristiana'' mas importante del mundo y solo esta basada en mentiras.
¿Quien nos asegura que realmente Cristo no le habla?
Eso es simple, porque ha ganado fama. Si fuera Cristo quien le habla supongo que ella sería mas humilde y desempeñaría su tarea discretamente.
Yo soy "catolico" pero no creo en esa religion y tampoco en el infierno, no creo en dios como un ser absoluto, creo que dios es todo, es decir yo soy dios, tu eres dios, tu ordenador es dios, lo que se encuentra en tu habitacion es dios, el universo es dios. (Panteismo)
no le creo a la vieja esa...
con todo respeto
con todo respeto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el video que passa, no lo entendi :s
yo personal mente esque tiene un PROBLEMA MENTAL
yo personal mente esque tiene un PROBLEMA MENTAL
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El perfil de su cara? que coincidencia que la cara que se ve es idéntica al cuadro que está atras y justo en la misma dirección, no?
Vengaqui en este mundo de momento somos personas civilicadas y una persona como muchas por mucho rezar,meditar ect.. No se le aparecera Cristo en ningun momento,puede que este un poco mal y tenga sus imaginaciones y visiones,sus cosas...Pero ha caido muy bajo igual que quien la creen :roto2:
NO !!!
Iré al infierno!
A menos que el ser fiel a el ateísmo se considere una religión.
xD
PD: Esta tia esta zumbada.
Iré al infierno!
A menos que el ser fiel a el ateísmo se considere una religión.
xD
PD: Esta tia esta zumbada.
(Tiene contacto directo con Cristo)
Ahora con Internet cualquiera puede...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Vn no revivas temas o serás banneado
XDDDDDDDDDDDD Esa ha sido buenisima, esa tia esta mediolo0ca
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋