lo que me pasa es que yo tengo el MSN plus, hace días en vez de aparecerme en los nicks, y conversasiones algún icono me aparece lo que se necesita para que aparezca el icono
por ejemplo, el icono de una pizza que es (pi) me aparece el (pi) en vez de la pizza, en alguna conversasion o en el nick de cualquier persona
quisiera saber si alguien sabe como se ponen de nuevo los iconos para ver, seguro es una tonteria pero sry hace 3 dias me compre la pc y hace 2 manejo internet
Mirate todas las opciones, las del MSN plus y las del MSN normal. Supongo que habrás activado (o desactivado) alguna opción que hace que no se vean los emoticonos, solo su texto.
A mi lo que me pasa es que con msn 9 no veo los colores de los nicks si no sus códigos :S Ej: Nick de Víctor ·#[c=5]vιc[/c=#FD7E00][c=#FD7E00]тooor[/c=5] solucion?
A mi lo que me pasa es que con msn 9 no veo los colores de los nicks si no sus códigos :S Ej: Nick de Víctor ·#[c=5]vιc[/c=#FD7E00][c=#FD7E00]тooor[/c=5] solucion?
No hay msn plus para esa versión, ponte la v14 del msn. xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bajete nuevamente el plus, ya que es compatible con todas las versiones de msn