LUEGO PARA QUE DIGAN QUE M3RCHI NO ES AMABLE
SI LO ES OK ES MUY BUENA MODERADORA Y MUY BUENA AMIGA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso no demuestra nada, que se haya despedido de ti de una forma ''amable'' no quiere decir que sea amable.

Y veo poco sentido al post...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo a m3rchi le dije por alerta que me agregara por que antes la tenía y la borré
y vino a mi sala me mando peticion y se fue
xd

No haya que demostrar merchi es una persona super amable y simpatica yo la tengo en consola desde l 2004 es la mejor
SORYYYYY

PERO MUCHOS DICEN Q ES BORDE
OKKK Y ES MAJA

m3rchi es un poco borde
pero es simpática y una gran moderadora

cuando mandastes la alerta te respondio? :roto2:

SORYYYYY

PERO MUCHOS DICEN Q ES BORDE
OKKK Y ES MAJA

1º Por favor, no utilizes mayusculas en todas las palabras, va contra las normas
2º No hace falta crear un post para esto
3º ¿Por que pone un boton de permitir y al lado otro de retirar permisos? :roto2:
No sé quien habrá dicho que es mala persona, merchi siempre ha caído bien.

Eso no demuestra nada, que se haya despedido de ti de una forma ''amable'' no quiere decir que sea amable.

Y veo poco sentido al post...

Tines razon
--
Cuando le pido ayuda, me responde pesimo -,-

1º Por favor, no utilizes mayusculas en todas las palabras, va contra las normas
2º No hace falta crear un post para esto
3º ¿Por que pone un boton de permitir y al lado otro de retirar permisos? :roto2:

Porque el dueño no le dio permisos a la moderadora, pero a su vez los tiene porque es moderadora. xd
Yo una vez en mi antiguo keko (ccgnaruto) me banearon x 2 horas por decir a los mods ¿Algun mod que me agrege ;$?

Yo kede O.O

Lo probare hoy aver si algun mod me agrega (L) xdd

Que suerter algunos que charlan con staff, ;/

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo la conmosco desde el 2006 en Habbo y yo digo que es lemjor moderadora de Habbo.es
HA vuelto a enseñar su home
M3rchi es muy simpática y de agregar a mucha gente en consola, y como trabaja cuando es de noche y hay poca gente en habbo pues pasa un rato por salas degente que le pide xD
MERCHI ROCKS : D

es la mejor
Es muy sociable.

No digo que sea simpática, sólo sociable.

No como otros Moderadores.
Sí, considero que es buena gente, la tengo en consola desde el diciembre del 2008 cuando le dio por invetanr "duendes", se paso por el teatro agregando a todos los que estuviensen vestidos asi.
Lo malo es que cuando se conecta ni habla por conso.
Merchi es muy sociable la verdad cuando no hay muchos habbos conectados va a la sala te pregunta se ríe y te agrega al final.

Así debió ser la antigua moderación en el Hotel un poco más tranquila de lo que es ahora
*llorar
mod-dabelina pasa todo el dia conectada ok casi 7 horas ;s
y no contesta consola super pesada