¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si esto va aqui, pero si no va, muevanlo o cierren .
Saben ya si en algun hotel, está algun otro furni lost city que no sea el cangrejo? .
Por otra parte, me parece raro que esta semana no haya sido creado nuevo grupo de evento, puesto que reciclaje se acabará, pokemon tambien y no habrá ningun evento . Pueeede ser, que esta semana empiecen con el evento de lost city (Solo cangrejo, pero en otro hotel ya se vieron los furnis) .
Ahí va mi pregunta. ¿Saben algo? :roto2:
Saben ya si en algun hotel, está algun otro furni lost city que no sea el cangrejo? .
Por otra parte, me parece raro que esta semana no haya sido creado nuevo grupo de evento, puesto que reciclaje se acabará, pokemon tambien y no habrá ningun evento . Pueeede ser, que esta semana empiecen con el evento de lost city (Solo cangrejo, pero en otro hotel ya se vieron los furnis) .
Ahí va mi pregunta. ¿Saben algo? :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo lo que se sabe lo puedes ver
en la web de HABBOS.ES
en la web de HABBOS.ES
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aparte xdddddddddddddddd
Aparte nada, creo que si alguien sabe lo sube al foro
y un reportero lo lee y lo sube a la web, es logico
Aparte nada, creo que si alguien sabe lo sube al foro
y un reportero lo lee y lo sube a la web, es logico
Llorar* xddddddd . En la pregunta de lost me referia que en que sala están los nuevos lost city, que me comentaron xdddddd. Y si están algunos en cata mejor. No m exprese bien :B
Creo que hay unas salas en el .uk xd Dejame ver si las encuentro.
Estan en el laberinto creo que del staff Lost_Witness, pero en una de las categorías de las salas privadas lo encontrarás. Mientras vayas pasando los nieveles, irás viendo poco a poco los nuevos furni
http://www.youtube.com/watch?v=b3vY9XT0yJs
En el vídeo salen los furnis.
En el UK, NL, COM, y BR han hecho unas salas con los furnis. xd
En algunos hay una categoría especial donde están las 50 salas.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
http://www.youtube.com/watch?v=b3vY9XT0yJs
Sala de staffs o habbos normaleS? xd
Sala de staffs o habbos normaleS? xd
Habbos aparentemente normales pero con el nombre del evento que dicen es manejado por un staff. (8 !
Estos dias de caidas, me voy a un labe lost city que hay en uk, es una planta privada con solo una sala (siempre llena) pero bieeeeeen larga xd, estan todos los furnis a medida que avanzas :juju:
Pos ná
Yo mejor me espero a que salgan los demás furnis que faltan como:
El piso de cristal de acuario, La roca con plantas y cosas, las piedritas,barras,esquinas y sillas de madera, y las medusas.
El piso de cristal de acuario, La roca con plantas y cosas, las piedritas,barras,esquinas y sillas de madera, y las medusas.
Yo estoy impaciente por las barras y esquinas de madera.