¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto que dicen es totalmente verdad. En 2012 moriremos todos,pero eso se sabia desde hace tiempo,lo dijo Matias Prats: ''En 2012 vamos a morir todos''. No es ningun rumor,yo lo se por que me lo han dicho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

seamos realista el año 6-6-6 yo era super supertisioso no me metí a habbo estaba en vacaciones de invierno me me senté afuera en mi patio todo el día leí y en la noche en mi cuarto miraba el patio todo el día y no paso nada extraño

encotre que fue el día mas tranquilo de mi vida , por que estuve en paz

lo de la maquina que podía crear un agujero negro que se chupara todo en la tierra

paso ?  , pero creo que no resulto

Pararon el Proyecto Aceleralor De Particulaspor riesgo de destruccion masiva.
Aver tambien se dijo que el dia 3 del mes 3 de 2003 habria un eclipse mortal o que en el año 1000 se doltaria un porcion del sol
y nos autodestruiamos o que en 2008 la tierra seria trgada por un sbujero negro
Mi opinion?
BOBADAS

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Jajaja desde siempre se han visto rumores
de que aquello y esto y por ende "Se acabara el mundo"

¿Que paso con el año 2006? Acaso no se iba a acabar el mundo por el 666?
Pero vaya, yo sigo aqui

Mi padre, me conto que un señor tenia la idea de que un cometa (o creo que igual un asteroide) iba a acabar al mundo y el convencio a demasiada gente para creer en eso, bueno, pues el tal "señor" tambien les dijo que regalaran sus "bienes" (casas, bla bla bla) que porque asi se verian con Dios y pues que un tal dia a las 12 de la noche, exactamente, iba a caer el cometa o asteroide y el fin del mundo se presentaria
Y pues es mismo dia pasaron las 12 de la noche, y todos obviamente diciendo ¿Que pasa, que pasa? ¿Porque no cae el cometa? pues he ahi tu "Rumor" los que creyeron en aquel señor se quedaron sin sus casas...

Tambien creo que en Discovery Channel pasaron un programa acerca de esto, donde demasiados jovenes, tomaron veneno, porque segun venia el fin del mundo y murieron mas de 20.

Pero bueno, yo sigo aqui xD
y cada quien es libre de creer en lo que quiera
Asi que yo solo creo que solo alguien sabe el fin del mundo
Si, para mi es Dios ;]

Saludos :PP
No creo.. primero en el 2000 decian q se iba a acavar el mundo.. y aqui estamos :H

despues en el 2008 (creo) se creo la maquina esa q iba a crear un agujero negro o algo asi xD y todos rumoreaban q se iba a acabar el mundo.. y AQUI ESTAMOS.

Tambien mi profesora de computacion, nos anunciaba q en el 2012 va a ver un cambio de climas, es decir, donde hay calor va a ver frio, y donde hay frio, va a ver calor. (Segun ella, q lo leyo en no se donde) xD

Soy Nightmares para los old school! besos
es un rumor nadie sabe en verdad lo ke pasara
ojala ke no!  :angel:
todavia no debute  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
para mi es pura mentira pasara l mismo q paso con el cometa hali diciendo q se iba a estrellar y ian a morir todo y q aun sigo aki

para mi es pura mentira pasara l mismo q paso con el cometa hali diciendo q se iba a estrellar y ian a morir todo y q aun sigo aki

A mi también me da miedo el cometa ''''''''hali'''''''''.

Cierren el tema.

Este tema es de hace más de un mes, léete las reglas 
Pues creo que la mayoria estamos traumados por eso, segun escuche pasara algo que acabara con la especie humana y todos moriremos, pero el mundo seguira, claro hasta que sea destruido por unos meteoros  :roto2:

P.D:No es la primera vez que dicen que se acabra el mundo, siempre lo andan diciendo y crean pánico *.*

En un libro que tengo yo dice textualmente: (ya es viejo)

"En el año 2000, un meteorito pasará a unos cuantos millones de quilómetros de la tierra sin probabilidad de impacto. Pero en 2004 pasará más cerca, en 2008 aún más cerca con peligro de impacto y en 2012, si las estadísticas no fallan, impactará de lleno con la tierra"

El otro día leí ese libro por casualidad.

No creo.. primero en el 2000 decian q se iba a acavar el mundo.. y aqui estamos :H

despues en el 2008 (creo) se creo la maquina esa q iba a crear un agujero negro o algo asi xD y todos rumoreaban q se iba a acabar el mundo.. y AQUI ESTAMOS.

Tambien mi profesora de computacion, nos anunciaba q en el 2012 va a ver un cambio de climas, es decir, donde hay calor va a ver frio, y donde hay frio, va a ver calor. (Segun ella, q lo leyo en no se donde) xD

2008 era que pasamos por la parte peligrosa de nuestra galaxia donde aumenta el peligro de cometas y agujeros negros y todo eso. O no se si era en 2006 pero de ai surgio un rumor.
Tambien dijeron algo del 2008/2009 y seguimos aquí, y ami me interesa este tema, decian que es una predicción maya y noseque.. nose cuantos.. ¡¡Soy muy joven para morir!! (BUENO YA VEREMOS SI MORIMOS O NO) xD

Tambien dijeron algo del 2008/2009 y seguimos aquí, y ami me interesa este tema, decian que es una predicción maya y noseque.. nose cuantos.. ¡¡Soy muy joven para morir!! (BUENO YA VEREMOS SI MORIMOS O NO) xD

Lo de la predicción maya si no me equivoco era que en el 2012 el calendario maya terminaba y que sería el fin del mundo o alguna paranoia de esas..
En mi opinión creo que es verda preo espero que no pase que peligro no? Adonde iriamos a un hotel en Marte?juasjuas :wikii:

Nose nose mmm..

mira esta pelicula de 2012 me da escalofrio ....

2012 - Trailer Español

Según en un libro que yo tengo :

Cuando colón llego a America vio a 3 grupos : Los incas , los aztecas y los MAYAS pero según dice cuando los españoles llegaron al territorio maya, los habitantes habia desaparecido MISTERIOSAMENTE.....

A lo mejor desaparecieron para no sufrir el FIN DEL MUNDO mmm...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
YO NO ME MUERO SIN FOLLAR 5 VECES EN UN MISMO DIA .

Bueno, si nos ponemos a pensar las cientas de teorias que hay, cada dia seria el fin del mundo. Lo que pase, pasara, y por mucho que nos alarmemos, no podremos hacer nada.