¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estando en una sala, paso un habbo y el gato le poseyó xD, el gato al reiniciar ese habbo se hizo invisible :roto2:
Miren los pantallazos :

Miren los pantallazos :

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este es el bug del que yo hablaba!!!!!
Por fin pantallazos xDDD
Ya creia que tanto habbo volvia loco
Por fin pantallazos xDDD
Mandemolo a Cuarto Milenio :o :o :o :o :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Choz, nose puede hacer, alomejor te puede pasar al ir a una sala con una mascota como lea pasado al del pantallazo :jum:
que cool xd
Ojala hubiese una forma de hacerlo (cof, cof)
Ojala hubiese una forma de hacerlo (cof, cof)
A mi me paso lo mismo estab con mi amigo y derrepente le aparece ua canasta de animal la baja y se convierte en un perro y salio Ej Paulo: Wau Wau y despues reinicio y se le fue el bug
Podremos hacer que otros habbos hagan nuestra voluntad
MUAJAJAJAJ XD
Genial el bug.
MUAJAJAJAJ XD
Genial el bug.
Que sexi xd
Y quien esta metido ahi?
Breechloader xdd
Sr.van xdd
Y quien esta metido ahi?
Breechloader xdd
Sr.van xdd
Que sexi xd
Y quien esta metido ahi?
Breechloader xdd
Sr.van xdd
Justo eso iba a comentar xDDD
jajajaajjajajajjajajaja que bueno mira al tio ese ocn su pelotita to feliz xDDDDD
Eso me paso a mi, bueno, truenocrac me poseyo a mi xDD
jaja si xd
Se nota por lo feo y por el pelo verde :juju:
cabroncete... :%:
Tengo que decir.... que en esa sala estoy la mayor parte del tiempo.... xd
y tambien tengo que decir que mande una alerta y segun los staff , los animales , todos tienen un bug y no estan registrados O.O
por cierto... tengo un video descojonandome xd lo colgue en youtube pero no se porque , no funciona :roto2:
Pd: Judi capullin , dark casi capullin. El dueño de la sala es .Earendil. y otro keko mas conocido Kapitalist
Asturianooooooooooooooooooooooooooo como yo :%:
ahhhhhhhhhhhhhhhh otra cosita.... hacia ya 2 semanas o asi que no entraba a habboS.es :jum:
y lo de como se puede hacer eso del bug, no tiene practica posible , pero se da así: Entras a una sala y sino estas al loro el animal , en este caso un gato , se mete dentro de ti. Cuando tu te vas de la sala , el dicho animal se queda pero lo mas increible esque no se puede ver , ni aparece en el :chooser
Y nadie sabe como se hace? :S ??? ??? ???
Muajaj Me acuerdo la del exorcismo xd :roto2: :roto2:
Muajaj Me acuerdo la del exorcismo xd :roto2: :roto2:
Eso me paso a mi, bueno, truenocrac me poseyo a mi xDD
El no es mascota >:(
Este es el bug del que yo hablaba!!!!!
Por fin pantallazos xDDD
Yo ya había puesto hace poco.